Es Noticia
Días de vértigo y mucho movimiento en el Athletic: Uriarte, a la espera de los pre-avales para acudir a Ibaigane

Días de vértigo y mucho movimiento en el Athletic: Uriarte, a la espera de los pre-avales para acudir a Ibaigane

DMQ
Foto autor
EFE-ElDesmarque

El nuevo presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y su Junta Directiva, vencedores en las elecciones del pasado viernes, no acudirán a la sede social de la entidad rojblanca, el Palacio de Ibaigane, hasta que presenten "los pre-avales" que se les exigen en "los nuevos estatutos" del club aprobados hace unas semanas.

En una nota al efecto, "Izan Athletic, candidatura ganadora de las elecciones a presidente y Junta Directiva del Athletic Club" explica que, "siguiendo los nuevos estatutos del Athletic Club, en los próximos días se presentarán los pre-avales y la Junta Directiva tomará posesión de sus cargos". Y avanza que "hasta que no se cumpla con este requisito necesario, no acudirá a Ibaigane".

Días de vértigo para el equipo de Jon Uriarte

Por otra parte, y "debido a las fechas de estos comicios", los nuevos dirigentes de la entidad bilbaína entienden que los próximos "serán días de mucho e intenso trabajo dedicado a definir y cerrar el área deportiva". Por ello, consideran que esa será su "prioridad esta semana por el bien del club".

El nuevo presidente del Athletic Club Jon Uriarte.
El nuevo presidente del Athletic Club Jon Uriarte.

"Esta semana tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma a organizar y cerrar el área deportiva", avanzan Uriarte y su equipo, a la espera de poder "cumplir pronto" con las "necesidades" de "los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando