Notificaciones

Días de vértigo y mucho movimiento en el Athletic: Uriarte, a la espera de los pre-avales para acudir a Ibaigane

Foto autor

Un contenido de:
EFE-ElDesmarque

El nuevo presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y su Junta Directiva, vencedores en las elecciones del pasado viernes, no acudirán a la sede social de la entidad rojblanca, el Palacio de Ibaigane, hasta que presenten "los pre-avales" que se les exigen en "los nuevos estatutos" del club aprobados hace unas semanas.

En una nota al efecto, "Izan Athletic, candidatura ganadora de las elecciones a presidente y Junta Directiva del Athletic Club" explica que, "siguiendo los nuevos estatutos del Athletic Club, en los próximos días se presentarán los pre-avales y la Junta Directiva tomará posesión de sus cargos". Y avanza que "hasta que no se cumpla con este requisito necesario, no acudirá a Ibaigane".

Días de vértigo para el equipo de Jon Uriarte

Por otra parte, y "debido a las fechas de estos comicios", los nuevos dirigentes de la entidad bilbaína entienden que los próximos "serán días de mucho e intenso trabajo dedicado a definir y cerrar el área deportiva". Por ello, consideran que esa será su "prioridad esta semana por el bien del club".

El nuevo presidente del Athletic Club Jon Uriarte.
El nuevo presidente del Athletic Club Jon Uriarte.

"Esta semana tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma a organizar y cerrar el área deportiva", avanzan Uriarte y su equipo, a la espera de poder "cumplir pronto" con las "necesidades" de "los medios de comunicación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando