Es Noticia
Que dejen transformar a Jon Uriarte el Athletic, por favor

Que dejen transformar a Jon Uriarte el Athletic, por favor

DMQ
Foto autor
Unai Armentia

Escribo estas líneas para ElDesmarque Bizkaia aún con la resaca en la retina del día vivido en San Mamés el pasado viernes 24. Día de elecciones a Presidente y Junta Directiva de nuestro Athletic Club. En ella se medían tres candidatos Ricardo Barkala, Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte. Los tres llevaban muy buenos proyectos. Se preveía en los días previos que los nombres podían decantar la balanza hacia un lado u otro. Al final a eso de la medianoche era proclamado como nuevo Presidente Don Jon Uriarte Uranga. ¡Zorionak Jon y equipo!

Pero quiero destacar aparte de esto el maravilloso ambiente que vivimos en San Mamés. Salió un día fabuloso. Buen tiempo. Día de fiesta en el Botxo. Los aledaños del campo eran un hervidero de gente. Parecía día de partido, realmente se jugaba mucho el club el 24 de Junio y los socios demostramos al resto del mundo que somos UNICOS.

Jon Uriarte Uranga se fotografía con socios del Athletic Club ante San Mamés en el viernes electoral (Foto: DMQ Bizkaia).
Jon Uriarte Uranga se fotografía con socios del Athletic Club ante San Mamés en el viernes electoral (Foto: DMQ Bizkaia).

Y por supuesto destacar la labor del club en cuanto a organización de las elecciones. Perfecta. Ni un 'pero'. Era la primera vez que votábamos en La Catedral y no será la última, seguro. Eskerrik asko Aitor Elizegi!, empleados del Club y todo aquel que tuviera algo que ver en ello.

Hoy ya es el día 1 de nuestro nuevo presidente. Escribiendo estas líneas soñaba con que se les deje trabajar. Que puedan desarrollar su proyecto sin trabas. Que todo el mundo rememos en la misma dirección y que se acabe de una vez con los bandos. Pero aún sin tomar ninguna decisión y sin haber puesto un pie en Ibaigane ya están recibiendo las primeras andanadas.

El nuevo presidente, Jon Uriarte, saluda a la grada de San Mamés (Foto: Athletic Club).
El nuevo presidente, Jon Uriarte, saluda a la grada de San Mamés (Foto: Athletic Club).

Alguno que dice ser periodista en el periódico afín a los derrotados ya ha empezado a escupir bilis contra Uriarte. Lamentable. Ya pasó con Aitor Elizegi y ahora es el turno de Jon. El socio en una mayoría aplastante ha pedido un cambio votando a IZAN Athletic. La pena es que algunos jamás cambiarán su pensamiento y seguirán haciendo daño al Club.

Claro, quedarse otra vez sin entrar en el Athletic... ¡cómo duele eh!

Que impere el GURE ESTILOA, pero el de verdad...

AUPA ATHLETIC! AUPA JON URIARTE!

· Por Unai Armentia, Socio Compromisario del Athletic Club

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Sr. Presidente, en primer lugar felicitaciones. Ahora bien, si la primera gestión es fichar a un jugador tasado en 12 millones, pagando por él 22 millones. Mal empezamos, con menos 10 millones. Desde luego ser jugador de fútbol de euskera/país Vasco y estando ahí el Athletic, como seas regular, es un verdadero chollo. A esto hay que darle alguna solución.

  2. Txirri

    Suscribo totalmente lo que dice Juanjo Bilbao y Txefo. Sin más y sin entrar en detalles, porque tienen toda la razón del mundo!

  3. Txirri

    Suscribo totalmente lo que dice Juanjo Bilbao y Txefo. Sin más y sin entrar en detalles, por tienen toda la razón del mundo!

  4. Txefo

    Querido Gainza de loe eggs vosotros sois los que estáis esperando que haya lío.Diciendo yo no le he votado ni a Barkala, ni Uriarte, pero si te puedo una cosa gracias a gestión económica, brillante de verdad estamos con un colchón, que estos que han estado y los que entran le tienen que poner un monumento al señor Aldazabal,vamos a tener la fiesta en paz dejarle trabajar al nuevo, llevamos 4 días no ha presentado al entrenado, empezamos mal, tendremos el club,digitalizado,informatizado,publicidad, en el campo,camisetas, etc, ahora de proyecto deportivo Dios dirá y Ala proveerá, otros llevaban tres meses estudiando el proyecto deportivo, porque yo sepab esto no es una empresa de vender txorizos, vamos digo yo.

  5. Antonio Cagiao Vidal

    Espero que lo dejen trabajar. Las elecciones han terminado y ha ganado con una buena diferencia, habrá tiempo de criticarlo si es que no cumple, a mi en principio me han gustado las ideas que tiene para el ATH, espero que las pueda llevar a cabo. Saudos desde Galiza

  6. Gainza

    Esperemos que Aldazabal se haya quedado tranquilo de una vez y se olvide del Athletic. Los socios ya le han dicho por segunda vez que no lo quieren. Es muy cansino este personaje, por decir algo suave.

  7. Juanjo Bilbao

    Que pesados están los comentaristas con que se le deje trabajar a Jon Uriarte. Ha ganado las elecciones, ahora es él el que tiene que trabajar y lidiar con la realidad del fútbol. Nosotros los socios haremos lo que hemos hecho siempre, vigilar y controlar la gestión de la Junta Directiva, esto no va a ser un camino libre para que haga lo que le dé la gana. Hay nuevos estatutos y su proyecto tendrá que funcionar en función de su programa…Sin más!! Que manía de llenar noticias sin contenido.

  8. Alberto

    El que sufrió un ataque feroz durante 4 años, por parte del grupo de Urrutia, fue Elizegi. Ahora todos estamos con el nuevo presidente, aunque no le hubiéramos votado. No veas fantasmas, estos comentarios fomentan otra vez la separación. Hay que saber admitir las críticas lo mismo que los halagos. Aupa Athletic y Uriarte.

Cargando