Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: dos días para resolver el futuro de Capa

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: dos días para resolver el futuro de Capa

DMQ
Capa pasa el esférico ante la presencia de Jordi Alba (Foto: Kiko Hurtado).
Capa pasa el esférico ante la presencia de Jordi Alba (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Capa y la nueva directiva, con buena sintonía

El deseo de Ander Capa es ampliar su vinculación contractual con el cuadro rojiblanco por dos temporadas. Uriarte ve apropiada dicha extensión. El contrato finaliza el próximo 30 de junio, pero salvo catástrofe, la renovación será oficial en los próximos días.

Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ander Capa sale al sprint ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Iñigo Martínez, prioridad y necesidad para el Athletic

El defensor, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, es una pieza fija del equipo. En seis meses, Iñigo Martínez será libre para negociar con otro equipo. Una vez se conoce el futuro presidencial de la entidad, se espera que 'El Kaiser' se pronuncie.

Jon Moncayola, una quimera con Uriarte

El nombre de Jon Moncayola ha sido tendencia la última semana en Bilbao. Sin embargo, con la victoria de Jon Uriarte este fichaje cuenta con muy pocas posibilidades. El nuevo presidente del Athletic no quiere reforzar económicamente a CA Osasuna, pues el cuadro rojillo finalizó la pasada campaña liguera casi de forma pareja con los leones. Además, la nueva directiva no quiere taponar el salto al primer equipo a jugadores como Beñat Prados o Guere.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    Es comprensible,pero tapón ya tenemos para las dos próximas temporadas y se oye mucho lo de la vieja guardia ,los laterales cederlos para que cojan minutos y quedarnos con los que les sobran minutos,luego nos extraña que no quieran renovar.Tenemos una camada para hacer un equipo ilusionante como para ir a Euro pa no la caguemos otro año más por que esos tapones hacen agua.Athletic!Beti zurekin

  2. andoni

    Moncayola es caro, para Iñigo ya veremos si hay dinero... pero para regalarle 2 años más a el cuarto lateral del último entrenador, que no tiene una oferta decente y cuyas últimas temporadas han sido una mala y la otra en blanco hay prisa... pero qué puede salir mal... ánimo eskurza, que el gol por la escuadra está cada vez más cerca...

Cargando