Es Noticia
La afición tiene claro su deseo sobre Iñigo Martínez y se lo pide al Athletic: "Renovación ya"

La afición tiene claro su deseo sobre Iñigo Martínez y se lo pide al Athletic: "Renovación ya"

DMQ

Uno de los retos que tiene por delante la nueva directiva del Athletic Club que encabeza Jon Uriarte es el tema de las renovaciones. Y, en concreto, la de un futbolista capital en el equipo. Hablamos de Iñigo Martínez, quien en las últimas horas también despertó los mensajes de muchos aficionados que también desean que amplíe su contrato con el club.

Todo surgió a raíz de una imagen del propio Iñigo con la segunda equipación del Athletic para la presente temporada. El futbolista, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023, fue protagonista de varios mensajes pidiéndole a la entidad una pronta renovación.

&

Como muestran las redes, la afición lo tiene claro. Es sabedora de la gran importancia de Iñigo Martínez y quieren seguir viéndolo en el Athletic más allá de 2023. Todo dependerá de futuras negociaciones. Sin duda, una de las primeras a las que tendrá que hacer frente Jon Uriarte y su equipo tras su desembarco en la presidencia del club.

Iñigo Martínez celebra su gol ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez celebra su gol ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).

Fue Iñigo el que paralizó las negociaciones a petición personal. El central internacional, que cuenta con 80 millones de cláusula de rescisión, está muy feliz en Bilbao, jamás lo oculta, pero no quería precipitarse y prefería conocer qué va a ocurrir a nivel deportivo con las elecciones a la presidencia de Ibaigane

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txefo

    Simón venderlo para hacer caja,y traerle a Merino o Oyarzabal,tenemos ese puesto muy bien cubierto, es totalmente prescindible.

  2. Zernin

    A moncayola que tanto cacareamos, quien le ha visto jugar dos partidos? nadie, ni los periodistas. cacareamos lo que oimos. Si es bueno, lo sabrán los técnicos que esos si ven partidos, pero 22 millones ni por el forro. Si bajan el precio, se negocia, lo digo porque yo veo en lezama dos jugadores que podrían jugar en esa posición, y ya los tenemos. Eso si, a vesga cederlo o darle de baja ya para dejar hueco a otros.

  3. Zernin

    Lo dijo el presidente, por objetivos. Si no llegan a un acuerdo, pués no pasa nada, y si se saca algo por él, mejor. A muniain cuando llegue la renovación se le ofrece por objetivos y si no, pués no pasa nada. Hay que controlar este desaguisado con las fichas, porque fuera de aquí no cobran ni la mitad, salvo martinez y simón. NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE !!!!!!!!!!!

  4. Jose kaiku

    Sí alguien viene con 60 o más vender di podemos traer a Laporte Tenemos a vivían y Yeray por otro lado está el Bilbao Athletic. Además vender a Unai Núñez. Si hay superávit invertir en jugador creativo sea Moncayola o alguno similar

Cargando