Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ibai Gómez y la vuelta de Valverde: “Es poco mediático, pero volverá a poner al Athletic arriba”

Foto autor

Un contenido de:
@Menottinto

Ibai Gómez lo tiene muy claro: Ernesto Valverde va a triunfar en su tercera etapa con el Athletic Club. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que el exjugador zurigorri, actualmente sin equipo, cree que el Txingurri va a hacer muy buen trabajo con esta plantilla. Habrá quien dude de él, quien prefiriera a Marcelo Bielsa o a quien le genere dudas sus últimos pasos al FC Barcelona, pero no al futbolista. Y así de tajante ha sido en la entrevista con Menottinto para ElDesmarque.

Con ofertas sobre la mesa, Ibai Gómez aún se piensa su futuro

Ibai Gómez, la actualidad del Athletic y sus dos razones para volver al fútbol:
Ibai Gómez, la actualidad del Athletic y sus dos razones para volver al fútbol: "Quiero ver las c

El extremo, ese futbolista tan especial que encandiló a San Mamés con sus goles, su capacidad para revolucionar los partidos en las segundas partes y, especialmente, con su golpeo con el exterior de su pie derecho, conoce bien a Ernesto Valverde.

Pero no solo eso, sino que también ha hablado sobre otras cuestiones, como su futuro y las ofertas que tiene sobre la mesa. Una especialmente llamativa, del Sporting de Gijón del Pitu Abelardo en LaLiga SmartBank. También puedes escuchar qué ha dicho al respecto en nuestra sección de Asturias.

Eso sí, fundamentalmente sobre Ernesto Valverde, aunque también de otras cuestiones, ha respondido en su charla con nosotros. Si quieres saber todo lo que nos ha contado, sube al vídeo que encabeza la noticia, dale al play y presta mucha atención, porque no tiene desperdicio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando