Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Llorente vuelve al mercado de fichajes: el ex del Athletic busca equipo tras su paso por el Eibar

El exfutbolista del Athletic Club Fernando Llorente vuelve a estar en el mercado de fichajes tras su discreta etapa en el Eibar durante el último curso en LaLiga SmartBank. A sus 37 años, el atacante tiene todas las papeletas para abandonar la entidad armera después de una campaña sin apenas protagonismo.

Salvo sorpresa mayúscula, el delantero riojano finalizará contrato con el Eibar este jueves 30 de junio. Su poca participación en la última campaña 2021/2022 y la continuidad de Gaizka Garitano en el banquillo hacen que sea uno de los candidatos a abandonar la disciplina del conjunto eibarrés.

Llorente sólo ha disputado 19 encuentros en la última temporada sumando apenas unos 700 minutos sobre el verde con dos goles y una asistencia en el campeonato.

Así las cosas, todo apunta a que el exleón buscará un nuevo equipo en el que seguir disfrutando del fútbol del que, por el momento, no piensa retirarse.

El regreso frustrado de Fernando Llorente al Athletic

En el mercado de fichajes de hace un par de años, el delantero pudo volver a defender la elástica del Athletic Club. Aunque tras finalizar ese periodo para realizar fichajes, el que era el máximo dirigente en ese momento, Aitor Elizegi, desmintió esa posibilidad.

"Eso no es verdad. No sé quién activa la operación, estuve con Gaizka el sábado en Lezama y los dos dimos por cerrado el mercado. El club habló con el jugador, pero no entabló ninguna negociación", afirmó hace casi dos años.

Finalmente, el riojano fichó por el Udinese descartando así la posibilidad de volver a la que fue su casa a la que reconoció que le gustaría volver con motivo de una gran ocasión.

La suerte tampoco le sonrió en el conjunto de la Friul-Venecia Julia, con solo una 'diana' en 14 encuentros. Ello desembocó en la rescisión del contrato del futbolista para terminar recalando de nuevo en España en las filas del Eibar.

10 comentarios

  1. Antonio

    Que p0ca memoria tienen algunos,ya no se acuerdan de cuando el levante vino aquí a mandarnos a segunda,Llorente en una jugada magistral regateo en un palmo de terreno en la línea del colner,centro y de ese centro vino el gol ke nos salvó de irnos a segunda!!!

  2. Lasa

    Llorente, la avaricia rompe el saco aquí eras una estrella y allí uno más. Así es la vida. El dinero es importante pero no lo es todo. Eskerrik asko! Por el tiempo que estuviste aquí. Suerte.

  3. Antonio

    Totalmente de acuerdo con Alberto,ni una coma kito!!!!Llorente grandísimo jugador!!

  4. Sopuerta

    Nunca fue bueno. Siempre egoísta y si no le hubieran arropado compañeros válidos, esa fama resulta efímera.
    Perdón, es mi opinión.

  5. Lluis

    Gracias por irte Fernando. Gracias a ti hemos disfrutado de un jugador de leyenda: Aritz Aduriz con un último gol de chilena en el último minuto al estilo Hollywood, que ni el propio Pelé lo mete tan espectacular en el film evasión o victoria.

  6. Alberto

    Del tema Llórente sólo hay un culpable, y se llama Urrutia; un chulo prepotente en la negociación. Llórente quería quedarse en Bilbao, pero la falta de ética de Urrutia en la negociación (salía en presa todo lo que se trataba), obligó a su representante a salir. Ojalá un día Llórente o su representante cuente la verdad.

  7. Joaquín

    en Regional todavía podría tener futuro, suerte!

  8. Iñaki

    Efectivamente, si no se hubiera ido del Athletic, puede que siguiera siendo el delantero centro titular. Pero… así es la vida. Se da prioridad al dinero y pasa lo que pasa.

  9. Txortxe Peligro Martinez

    Si te hubieras quedado ahora serias una leyenda , te ha merecido la pena?

  10. Pepe

    No lo tendra facil buscar ekipo,la verdad k no le sigo hace tiempo,pero no creo que por sus caracteristicas este sobrado de juego,siempre le costo cojer la forma,de dinero andara bien creo yo a poko k haya guardado,pues mucho gano,y de ilusion por jugar en otro ekipo pues m cuesta creer k la tenga,no se creo k hay k saber retirarse a tiempo y con alegria por ke hay muchisima vida en el futbol pero despues del futbol hay mucha mucha vida

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando