Es Noticia
Ibai Gómez y el detallazo de Bielsa: “Le he pedido estar con él un mes o dos cuando sea entrenador y me ha abierto las puertas”

Ibai Gómez y el detallazo de Bielsa: “Le he pedido estar con él un mes o dos cuando sea entrenador y me ha abierto las puertas”

DMQ
Foto autor
@Menottinto

Ibai Gómez sigue meditando su futuro, y no solo como futbolista. Sobre la mesa, el ex del Athletic Club tiene una propuesta del 'Pitu' Abelardo Fernández para jugar con el Sporting de Gijón. No obstante, más allá de eso, el extremo reflexiona sobre sus siguientes pasos después de acabar con su carrera de jugador. Y todo parece que apunta a una cosa: los banquillos. Así lo ha admitido en su entrevista con Menottinto para ElDesmarque. Del mismo modo, admite un gesto que ha tenido Marcelo Bielsa con él, tras una conversación entre ambos, y que deja muy a las claras la buena voluntad del 'Loco' para todos aquellos que quieren aprender su metodología.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes escuchar, de boca del propio Ibai Gómez, la respuesta que tuvo el histórico técnico argentino Marcelo Bielsa con él de cara a su futura formación como entrenador. ¡Dale al play y presta mucha atención!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando