Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Primeras medidas de Jon Uriarte: Alkorta y Joseba Aguirre salen del Athletic

Dos nuevas 'víctimas electorales'. Tras el adiós del técnico Marcelino García Toral, de Patxi Salinas o incluso el no aterrizaje en Bilbao del DD mexicano Carlos Aviña Ibarrola, ahora se ha conocido que Joseba Aguirre y Rafa Alkorta, directores deportivos de los equipos femeninos y masculinos con la etapa de Aitor Elizegi, terminan hoy 30 de junio su vinculación con el Athletic Club.

La Junta Directiva de Jon Uriarte Uranga ya les ha comunicado que no entran en sus planes para el nuevo proyecto deportivo que quieren poner en marcha en la entidad bilbaína. Un paso previo a implementar una nueva metodología en la fábrica de jugadores rojiblanca con su propio equipo de trabajo del que todavía falta por hacerse público algunos nombres.

Staff técnico: Bombín, Rafa Alkorta y Ayarza posaban en Lezama (Foto: Athletic Club).
Staff técnico: Bombín, Rafa Alkorta y Ayarza posaban en Lezama (Foto: Athletic Club).

El doble agradecimiento del Athletic para con ellos

"Desde el Athletic Club deseamos tanto a Rafa Alkorta como Joseba Aguirre, quienes primero nos representaron con generosidad como futbolistas y después han desempeñado con honestidad tareas técnicas, toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradecemos profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante tantos años", han expresado en una nota hecha pública.

Joseba Aguirre durante una entrevista del Athletic Club. Ahora el de Ortuella saldrá de Lezama con la llegada de Jon Uriarte.
Joseba Aguirre durante una entrevista del Athletic Club. Ahora el de Ortuella saldrá de Lezama con la llegada de Jon Uriarte.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando