Notificaciones

La referencia a Alkorta de Uriarte en la presentación de Valverde: "Hay que pasar página"

El nuevo Athletic Club de Jon Uriarte ha vivido este jueves por la tarde un momento importante con la presentación de Ernesto Valverde como técnico rojiblanco. El presidente de la entidad de Ibaigane ha valorado el relevo que se produce en la dirección deportiva del club.

Uriarte se ha mostrado feliz en el acto y ha manifestado que "es para mí un honor dar esta primera rueda de prensa desde que asumí el cargo oficialmente para presentar a Ernesto Valverde".

Asimismo, el dirigente ha explicado que se han tomado muchas decisiones en el poco tiempo que lleva al frente de la entidad de San Mamés: "Hemos tenido que tomar muchísimas decisiones en esta semana, algunas de ellas complicadas".

En referencia a la dirección deportiva saliente, Uriarte ha expresado que "me gustaría agradecer el trabajo de Ayarza, Alkorta y Joseba Aguirre, pero hay que pasar página, y qué mejor forma de hacerlo que con esta presentación. Pensamos que con Ernesto será muy muy buena esta etapa".

Uriarte junto a Valverde en su presentación.
Uriarte junto a Valverde en su presentación.

Uriarte y la contratación del director deportivo del Athletic

Al margen de la presentación del nuevo entrenador, se le ha preguntado al presidente por la llegada del encargado de la planificación del Athletic. El presidente ha pedido tranquilidad al respecto: "Ya dijimos durante la campaña que no nos queríamos precipitar, pero no vamos a tomar la decisión de manera urgente o precipitada".

Sí ha reiterado que "estamos trabajando en ello y esperamos tener noticias pronto", aunque no ha querido dar ningún plazo de tiempo con exactitud.

2 comentarios

  1. Javi

    Mejor con j

  2. Jose

    Baños haber si este año disfrutamos más que el pasado un consego que el entrenador se fige en lezama

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando