Notificaciones

Moncayola y el mercado de fichajes del Athletic: "Analizaremos todas las oportunidades"

Como no podía ser de otra forma, en la presentación de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Athletic Club se ha valorado el mercado de fichajes que está a punto de comenzar. Y en este escenario, uno de los nombres propios vinculados al club rojiblanco en las últimas semanas ha sido el de Jon Moncayola. El presidente del club, Jon Uriarte, no ha descartado la posibilidad de ficharlo ni a él ni a ningún otro refuerzo.

Uriarte junto a Valverde en su presentación.
Uriarte junto a Valverde en su presentación.

El presidente de la entidad de Ibaigane, Jon Uriarte, se ha pronunciado sobre la posibilidad de fichar al jugador del CA Osasuna y no ha descartado nada de momento.

"Ernesto empieza mañana y son conversaciones que hay que mantener, hablaremos con él y tomaremos las decisiones que estimemos oportunas", ha explicado el dirigente.

Acerca de las posibilidades de fichar a Moncayola, el presidente ha aseverado que "tenemos que hablar con Ernesto y analizaremos todas las oportunidades que hay en el mercado".

Ernesto Valverde también se ha pronunciado sobre el mercado de fichajes y acerca de algún nombre propio como es Capa: "Es algo que se está valorando, tengo una idea pensada al respecto tanto en lo de Capa como en los fichajes", ha adelantado el técnico del Athletic.

Uriarte, el Athletic y el nuevo curso en Lezama

Al nuevo presidente, Jon Uriarte, también se le ha preguntado por lo que sucederá con las categorías inferiores del club: "Toda la información del staff técnico y de los diferentes equipos de Lezama la vamos a dar los próximos días".

3 comentarios

  1. Ernesto

    El Athletic, tiene déficits, de calidad en las posiciones de medio centro y delantero centro.
    Dicho esto se debe de ir a Beherapenak , Merkealdia low cost. Para esas posiciones están el delantero centro Aristegieta, que con Gurutzeta estarían par ese puesto. En cuanto a medios centros, están Mauro Aranbarri, Moncayola y Guillamon y hacer todo lo posible para traer a Jon Julen. Todo ello sin descuidar al femenino con el fichaje de Nahikari. Se deben hacerlos, cuanto antes y dar un mensaje al club merengue azul del San Sebastián, que preside el vendedor de armas y es que ningún jugador vasco, con calidad, es intocable aunque esté en el San Sebastián. Tampoco hay que tener, miedo a vender a Williams, aunque sea por una cierta parte de su cláusula.

  2. Ernesto

    El Athletic, tiene déficits, de calidad en las posiciones de medio centro y delantero centro.
    Dicho esto se debe de ir a Beherapenak , Merkealdia low costa. Para esas posiciones están el delantero centro Aristegieta, que con Gurutzeta estarían par ese puesto. En cuanto a medios centros, están Mauro Aranbarri, Moncayola y Guillamon y hacer todo lo posible para traer a Jon Julen. Todo ello sin descuidar al femenino con el fichaje de Nahikari. Se deben hacerlos, cuanto antes y dar un mensaje al club merengue azul del San Sebastián, que preside el vendedor de armas y es que ningún jugador vasco, con calidad, es intocable aunque esté en el San Sebastián.

  3. Jaime

    Que se lo lleve el Atleti, menudo chollo para Osasuna. Por ese precio puede mejorar su plantilla un montón. Moncayola es un buen jugador pero tampoco va a ser nadie destacado. Está bien para Osasuna para el Athletic y sus aspiraciones un poco justillo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando