Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: pendientes de la reunión de Uriarte y Valverde

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Jon Uriarte y Ernesto Valverde se reunirán para hablar de fichajes

Tal y como reconoció el propio Ernesto Valverde, tiene pendiente una reunión con Jon Uriarte para tratar el apartado de fichajes. Con un mercado reducido hay varias opciones sobre la mesa, aunque nada se moverá hasta que presidente y entrenador hablen entre ellos sobre las necesidades del Athletic.

Una salida en la portería

Según informa El Diario Montañés, Jokin Ezkieta puede salir del Athletic en este mercado de fichajes. Su destino sería el Racing de Santander, recientemente ascendido a LaLiga SmartBank.

Unai Núñez quiere su cuota de minutos

Con contrato hasta el 30 de junio de 2025 la situación del central Unai Núñez no es cómoda. Sabe que tiene a tres compañeros por delante (Yeray, Vivian e Iñigo Martínez), pero que con la llegada de Ernesto Valverde a Bilbao piensa que tal vez se le abra una puerta más holgada de la que tenía con Marcelino García Toral.

Celebración del central Unai Núñez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Celebración del central Unai Núñez en Lezama (Foto: Athletic Club).

Querrá convencer al Txingurri, pero si no le va bien no es descartable que el de Sestao salga cedido en busca de minutos a otro equipo para no repetir la frustración de la pasada temporada. Marcelino contó muy poco con Núñez. Participó en 9 partidos oficiales (todos de LaLiga Santander) y sumó 621 minutos sobre el césped

Según avanza Diario de Cádiz es factible que Núñez esté en la recámara de un Cádiz CF que quiere reforzar su zaga. Recuerden que Unai, que cuenta con 25 años en la actualidad, hace 3 llegó a debutar incluso con la selección absoluta.

1 comentario

  1. José Santiago Campocosio Aguinaco

    Unai Núñez no tiene puesto de titular,lo único si se queda para tarjetas y lesiones .Ander Herrera ya dijo hace unos días que no quería venir al Athletic y en el PSG cobraba 8,5€ millones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando