Notificaciones

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: de Moncayola a Arostegi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Bingen Arostegi, nuevo entrenador del Bilbao Athletic

El Athletic Club ha hecho oficial este sábado el fichaje de Bingen Arostegi como nuevo entrenador del Bilbao Athletic. Llega tras su etapa en el Real Oviedo junto a Cuco Ziganda.

Negociaciones en marcha con Osasuna por Moncayola

El Athletic Club negocia con Osasuna por Moncayola. El nuevo presidente, Jon Uriarte, no quiere acceder a pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Es por eso que su oferta inicial es de 15 millones de euros. Su fichaje se cocerá a fuego lento.

Jon Uriarte y Ernesto Valverde se reunirán para hablar de fichajes

Tal y como reconoció el propio Ernesto Valverde, tiene pendiente una reunión con Jon Uriarte para tratar el apartado de fichajes. Con un mercado reducido hay varias opciones sobre la mesa, aunque nada se moverá hasta que presidente y entrenador hablen entre ellos sobre las necesidades del Athletic.

Una salida en la portería

Según informa El Diario Montañés, Jokin Ezkieta puede salir del Athletic en este mercado de fichajes. Su destino sería el Racing de Santander, recientemente ascendido a LaLiga SmartBank.

8 comentarios

  1. Manolo

    Qué más quisiera el Pamplona que les daría el Athletic ese pastizal .con ese dinero fichan ellos a 12. Como os podéis imaginar no pueden ser más que mediocres . De todas formas para sacaros 8 puntos no hace falta mas

  2. Joseba

    Para Javier
    Donde está tu conocimiento del fútbol
    Una de dos o eres un ignorante del fútbol o lo haces para molestar.tu de que equipo eres,del Pamplona, del San Sebastián. Venga ya iros al carajo y dejar vivir

  3. Eusebio

    Mucha suerte Ezkieta, te lo deseo de todo corazón.

  4. Ernesto

    Las negociaciones a fuego lento, que hace el Athletic terminan en culebrón y fracaso. Eso sí, cuando hay que fichar mediocres son como un rayo.

  5. Eusebio

    Moncayola SI. Pero no a cualquier precio. Y menos los 22 millones que piden por él. No hay que ponerse nervioso. No va a ver nadie que le pagué esa cantidad, ni soñando.

  6. javier

    Que oscuro panorama para el Bilbao, el mismo equipo del pasado año, y con fichajes de segunda B, donde está el dinero para fichar a los jugadores Merino Oyarzabal Griezman Poquetino

  7. Ernesto

    No sólo hace falta Moncayola sino también ,Guillamon e intentar traer a Aristegieta y Jon Julen. En féminas Nahikari.

  8. Errapel Andrés

    Jon Uriarte, ni se te ocurra fichar a Moncayola. Qué vamos a hacer con Vencedor, Nolaskoain, Prados, Naviera,etc.además de Dani García y Vesga?

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando