Es Noticia
El futuro de Iñigo Córdoba en el Athletic: Valverde lo tiene claro y se inicia la cuenta atrás

El futuro de Iñigo Córdoba en el Athletic: Valverde lo tiene claro y se inicia la cuenta atrás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Ernesto Valverde al banquillo y de Jon Uriarte a la presidencia van a acelerar los movimientos en el Athletic Club. Al menos los que parecen más claros. Y en esa situación está ahora mismo Iñigo Córdoba, cuyo está más claro con el paso de los días.

Cedido la pasada temporada en el Go Ahead Eagles de Países Bajos, Córdoba no entra en los planes del Txingurri, a pesar de haber firmado unas cifras espectaculares en su último equipo. Con goles importantes y fútbol de nivel, el futuro del extremo parece estar fuera de San Mamés, como avanzan tanto El Correo como Deia.

Gol de Iñigo Córdoba para el Go Ahead Eagles de Países Bajos.
Gol de Iñigo Córdoba para el Go Ahead Eagles de Países Bajos.

Es más, esta decisión de Valverde chocaría con lo presumiblemente firmado por el jugador y el Athletic, ya que quedaría libre en el mes de agosto si antes no cierra una renovación. Una salida que incluiría una indemnización al jugador, que durante todo el año ha llamado la atención de los aficionados por sus goles lejos del Athletic.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txiki

    Cordoba que se vaya a su casa...ya tenemos mejores ne ese puesto...en una liga Holandesa mete goles hasta mi abuela

  2. Jonatan

    Creo que el chaval se ha ganado hacer la pretemporada, se ha ganado que le den una oportunidad

  3. Theo Monge Cortes

    El athletic necesita goles e Iñigo Córdoba puede aportarlos. Nunca sería descartable. Gora athetic.

  4. José Aurelio cuesta quince

    Como marcelino y garitano a valverde tampoco lo engaña.... Córdoba es jugador de segunda Como morcillo que no hizo nada en Valladolid etc etc.. Si keremos ir a europa a reforzarse y soltar medianias.. Sino al medio la tabla como siempre... No importa presidente ni entrenador.. Lo q importa más es la plantilla y está tiene que tener goleador y buenos futbolistas y nosotros d momento no tenemos. Con un goleador marcelino nos habría puesto en Champions. Puxa athletic!!!!

Cargando