Es Noticia
El Racing de Santander pendiente de la decisión de Valverde para cerrar tres fichajes

El Racing de Santander pendiente de la decisión de Valverde para cerrar tres fichajes

DMQ

El Athletic Club regresará a los entrenamientos este lunes y, como es habitual en la primera semana de pretemporada, Ernesto Valverde contará con más efectivos de lo normal. Un fin de semana de poco descanso para el 'Txingurri', que tendrá que notificar a varios jugadores que no cuenta con ellos. El primero es un Iñigo Córdoba al que el club ya trabaja en darle salida, pero hay otros cuyo futuro es incierto y el Racing de Santander, recién ascendido a LaLiga SmartBank, se encuentra al acecho.

Tal y como asegura El Diario Montañés, el equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo está interesado en tres jugadores rojiblancos: Jokin Ezkieta, Iñigo Vicente y Malcom Adu Ares.

El interés por el guardameta navarro se remonta a hace varias semanas. De hecho, el propio jugador habría pedido salir ante su falta de minutos la pasada temporada y se reencontraría con el técnico madrileño, que apostó por él en el Sabadell.

Ezkieta no ha disputado ningún minuto y confía en salir al Racing de Santander (Foto: Athletic Club).
Ezkieta no ha disputado ningún minuto y confía en salir al Racing de Santander (Foto: Athletic Club).

El Racing de Santander quiere dos cesiones

Mientras que Ezkieta llegaría a El Sardinero en propiedad, Iñigo Vicente y Malcom Adu Ares lo harían en calidad de cedido.

El talentoso atacante de Derio tiene contrato hasta 2023 y tras una buena temporada como cedido en el Mirandés tras un año en el que apenas contó con minutos en el primer equipo buscaría continuar con su progresión cerca de casa.

La situación de Malcom Adu Ares es completamente distinta, ya que ha sido uno de los jugadores más destacados del Bilbao Athletic a las órdenes de Patxi Salinas y fue fundamental para asegurar la salvación en Primera División RFEF. A sus veinte años, es uno de los jugadores con más proyección de Lezama y podría apurar sus oportunidades en el primer equipo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Athletic beti zurekin

    Los que desvalijaron el club fueron unos y los que cantaban al Athletic , a segunda a segunda, eran los aficionados, con esto quiero decir que no es nada elegante ni deportivo y menos entre vecinos desear el mal a nadie porque luego viene el karma y hace de las suyas. No deseo nada malo al racing ni a ningún otro equipo simplemente que la competición coloque a cada uno en su sitio y no reírnos de las desgracias de nadie

  2. Aitor

    No hay que ser rencorosos y tampoco eran todos los aficionados del Racing los que pensaban eso, seguramente. Además que si es algo beneficioso para todos: jugadores y clubs... pues adelante, como digo no hay que guardar rencor.

  3. Montxo

    Que nunca os toque pasar por lo que está pasando el Racing, nosotros los aficionados sin tener nada que ver,nos vemos rodeados de ladrones que DESVALIJARON (literal) el club. Así que ahora a Íñigo de Vicente, Malcon, Córdoba, etc....les vemos cómo si fichasemos a estrellas.

  4. Athletic beti zurekin

    Joderrrr, ya no se acuerdan de cuando nos cantaban , a segunda, a segunda? Y ahora pidiendo favores?

Cargando