Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: novias para Córdoba

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: novias para Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Puerta abierta a Iñigo Córdoba

Cedido la pasada temporada en el Go Ahead Eagles de Países Bajos, Córdoba no entra en los planes del Txingurri, a pesar de haber firmado unas cifras espectaculares en su último equipo. Con goles importantes y fútbol de nivel, el futuro del extremo parece estar fuera de San Mamés.

Según avanza El Correo el tomatero puede encontrar acomodo en LaLiga SmartBank ya que equipos cercanos, como el Deportivo Alavés, que ya conoce bien, o el recién ascendido Racing de Santander le miran con interés en el mercado veraniego.

'Cordo' quedaría libre en el mes de agosto si antes no cierra una renovación. Una salida que incluiría una indemnización al jugador, que durante todo el año ha llamado la atención de los aficionados por sus goles lejos del Athletic.

Ander Capa no renovará con el Athletic

Finalmente, el lateral continuará su carrera futbolística lejos de San Mamés. Las diferencias entre el club y el jugador sobre sus pretensiones económicas han supuesto que se llegue a tomar esta decisión y no habrá renovación en Ibaigane.

Bingen Arostegi, nuevo entrenador del Bilbao Athletic

El Athletic Club ha hecho oficial este sábado el fichaje de Bingen Arostegi como nuevo entrenador del Bilbao Athletic. Llega tras su etapa en el Real Oviedo junto a Cuco Ziganda.

Negociaciones en marcha con Osasuna por Moncayola

El Athletic Club negocia con Osasuna por Moncayola. El nuevo presidente, Jon Uriarte, no quiere acceder a pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Es por eso que su oferta inicial es de 15 millones de euros. Su fichaje se cocerá a fuego lento.

Jon Uriarte y Ernesto Valverde se reunirán para hablar de fichajes

Tal y como reconoció el propio Ernesto Valverde, tiene pendiente una reunión con Jon Uriarte para tratar el apartado de fichajes. Con un mercado reducido hay varias opciones sobre la mesa, aunque nada se moverá hasta que presidente y entrenador hablen entre ellos sobre las necesidades del Athletic.

Una salida en la portería

Según informa El Diario Montañés, Jokin Ezkieta puede salir del Athletic en este mercado de fichajes. Su destino sería el Racing de Santander, recientemente ascendido a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando