Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Valverde ya tiene su primer refuerzo, pero Moncayola se complica

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Osasuna lo deja claro: cláusula o nada

Luis Sabalza, máximo mandatario de Osasuna, concedió una entrevista a Diario de Navarra. Allí dejó muy clara la posición del cuadro rojillo en unas hipotéticas negociaciones por Jon Moncayola con el Athletic: "No hay ninguna posibilidad de nada. Ni tampoco vamos a entrar en una dinámica de este jugador que no quieren vale tanto y se abarata la operación. No. Ya dijimos que por los jugadores clave se tenía que pagar la cláusula. No ponemos 80 millones como otros".

Gorka Guruzeta vuelve al Athletic

El Athletic Club oficializó el pasado domingo el regreso de Gorka Guruzeta. El ariete llega libre procedente de la SD Amorebieta. El ariete donostiarra firma por dos temporadas con una campaña más opcional en función de variables.

Puerta abierta a Iñigo Córdoba

Cedido la pasada temporada en el Go Ahead Eagles de Países Bajos, Córdoba no entra en los planes del Txingurri, a pesar de haber firmado unas cifras espectaculares en su último equipo. Con goles importantes y fútbol de nivel, el futuro del extremo parece estar fuera de San Mamés.

Según avanza El Correo el tomatero puede encontrar acomodo en LaLiga SmartBank ya que equipos cercanos, como el Deportivo Alavés, que ya conoce bien, o el recién ascendido Racing de Santander le miran con interés en el mercado veraniego.

'Cordo' quedaría libre en el mes de agosto si antes no cierra una renovación. Una salida que incluiría una indemnización al jugador, que durante todo el año ha llamado la atención de los aficionados por sus goles lejos del Athletic.

Ander Capa no renovará con el Athletic

Finalmente, el lateral continuará su carrera futbolística lejos de San Mamés. Las diferencias entre el club y el jugador sobre sus pretensiones económicas han supuesto que se llegue a tomar esta decisión y no habrá renovación en Ibaigane.

Bingen Arostegi, nuevo entrenador del Bilbao Athletic

El Athletic Club ha hecho oficial este sábado el fichaje de Bingen Arostegi como nuevo entrenador del Bilbao Athletic. Llega tras su etapa en el Real Oviedo junto a Cuco Ziganda.

Negociaciones en marcha con Osasuna por Moncayola

El Athletic Club negocia con Osasuna por Moncayola. El nuevo presidente, Jon Uriarte, no quiere acceder a pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Es por eso que su oferta inicial es de 15 millones de euros. Su fichaje se cocerá a fuego lento.

Jon Uriarte y Ernesto Valverde se reunirán para hablar de fichajes

Tal y como reconoció el propio Ernesto Valverde, tiene pendiente una reunión con Jon Uriarte para tratar el apartado de fichajes. Con un mercado reducido hay varias opciones sobre la mesa, aunque nada se moverá hasta que presidente y entrenador hablen entre ellos sobre las necesidades del Athletic.

Valverde, junto a Uriarte, en la presentación.
Valverde, junto a Uriarte, en la presentación.

4 comentarios

  1. Miguel

    Moncayola no. Hay que apostar por los cachorros de lezamaaaaaa

  2. Abracadabra

    Madre mia!!! Los signos de puntuación Mikel!!!Además de complicar la comprensión del texto...por poco me ahogo.

  3. Utrecht de Bebbanburg

    El Athletic no necesita a Moncayola y menos pagando 22 millones, no se puede estar continuamente soportando económicamente a los equipos
    Si ésto fuese así, lo mejor sería cerrar Lezama y dejar de perder dinero en jugadores que luego no se van a utilizar en el primer equipo equipo

  4. Mikel

    Moncayola es necesario lo que ahora es caro el año que viene será un chollo y si sale caro es por qué no nos enteramos de la fiesta antes de hacer una oferta ya es sabido por todo el mundo el interés y no contentos con esto ya comienza el debate de nuestros grandes expertos siempre es caro ,que tenemos,que más de tanto no se puede pagar que otros equipos se interesen es para meternos miedo y cuando ya no hay nada que hacer,no nos interesaba,si fuese por estos expertos serían caros Javi Martínez,Ander Herrera,Arrizabalaga y no comprendo que la gente no entiende que no van a bajar lo que marque la cláusula y si tiene un buen año intentaran subirla más,más vale uno bueno que cinco reciclados que esos si salen caros

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando