Es Noticia
Una nueva oportunidad para Fernando Llorente: el adiós de Rubén Castro multiplica las opciones de su fichaje

Una nueva oportunidad para Fernando Llorente: el adiós de Rubén Castro multiplica las opciones de su fichaje

DMQ
Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).
Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).

Fernando Llorente finalizó el pasado mes de junio su vinculación contractual con la SD Eibar. El ex del Athletic Club apenas logró 2 tantos en la última edición de LaLiga SmartBank, pero su rendimiento con el cuadro armero fue de menos a más. A sus 37 años, el navarro es agente libre, aunque su futuro próximo puede estar, una temporada más, en la categoría de plata del fútbol español.

Tal y como informaba el pasado lunes Cazurreando.com, el Cartagena habría pensado en incorporar a Llorente si su delantero titular acababa rechazando la oferta de renovación. Un hecho que este martes se ha confirmado, pues el club murciano ha anunciado en un comunicado oficial que Rubén Castro no continuará la próxima temporada.

Una nueva oportunidad para Fernando Llorente

El vacío que dejará el veterano atacante canario en Cartagena es incalculable. A sus 41 años, Rubén Castro logró anotar 20 tantos, y además, repartió 7 asistencias. Unas cifras goleadoras a las que Llorente ya no se acerca. Sin embargo, el Cartagena le tiene como una de las opciones de recambio.

Fernando Llorente llora tras salir del ascenso directo (Foto: SD Eibar).
Fernando Llorente llora tras salir del ascenso directo (Foto: SD Eibar).

Aunque Llorente no es el único nombre que estaría sobre la mesa del conjunto murciano. Enric Gallego es la otra opción que se baraja para sustituir a Castro. No obstante, el que fuera ariete de los leones cuenta con la baza de ser agente libre, lo que facilitaría su fichaje en detrimento del delantero del Tenerife.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josean

    Javier Lahera Laredo. Hablas de ser más escrupuloso con la información y eres el primero en no constatar datos. Fernando Llorente nacio en Pamplona, por tanto es Navarro y no Riojano como tu aseguras. Es cierto que tanto él (antes de trasladarse a Bilbao) como su familia han vivido siempre en Rinco de Soto (La Rioja). Repito, Fernando nació en Pamplona, luego es Navarro.

  2. Ricardo Ruiz

    Error.nacio en Pamplona

  3. RITXI

    Error. Nació en Pamplona ergo es navarro aunque su familia proceda de Rincon de Soto,de la misma manera que si hubiese nacido en Málaga seria andaluz.

  4. Javier Lahera Loredo

    Fernando Llorente es riojano no Navarro, hay que ser más escrupuloso con la información

Cargando