Es Noticia
Oficial: Álvaro Núñez abandona el Athletic y el Barcelona oficializa su fichaje

Oficial: Álvaro Núñez abandona el Athletic y el Barcelona oficializa su fichaje

DMQ
Foto autor
Á. C.
El Barcelona oficializa el fichaje de Álvaro Núñez. (Foto: FC Barcelona)
El Barcelona oficializa el fichaje de Álvaro Núñez. (Foto: FC Barcelona)

Este miércoles se ha oficializado una salida en el Athletic Club, concretamente, en el filial. Álvaro Núñez jugará en el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2023. El lateral derecho de 21 años era una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca. Ahora, continuará su progresión en el filial azulgrana.

Nacido en Bilbao, Núñez creció con los cachorros y alcanzó un gran nivel. Tanto, que muchos aficionados pedían un mayor protagonismo del canterano en el primer equipo del Athletic. Fue un fijo en el Bilbao Athletic la pasada campaña en Primera División RFEF disputando un total de 35 encuentros y firmando un gol y tres asistencias.

A través del siguiente comunicado, el Barça ha oficializado la llegada de Álvaro Núñez: "El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Álvaro Núñez por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023, ampliable a dos temporadas más.

Este miércoles por la mañana el jugador ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y acto seguido se ha fotografiado con la nueva camiseta azulgrana que lucirá durante esta temporada".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Es casualidad que los dos jugadores representados por Xabi Eskurza hayan sido.maltratados y engañados por Alcorta?

  2. La gabarra perezosa

    Aquí se hará un hombre de provecho.

  3. la gabarra perezosa

    Las ratas sois los que estáis en contra del progreso de cualquier jugador. Que porvenir tiene en el Athletic? Hacer una fanfarria con Villalibre?...

  4. Lasa

    Ya volverá arrastrándose, porque ahí no la va ni a oler. La avaricia rompe el saco.¡ Zorro.!!! Cría cuervos y te sacaron los ojos.

  5. Asier

    Rata

Cargando