Es Noticia
Raúl García no perdona en Lezama el primer encierro de San Fermín

Raúl García no perdona en Lezama el primer encierro de San Fermín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pocas cosas más sagradas para un navarro, y más de Pamplona (aunque se criara luego en Zizur Mayor) que los sanfermines. Este 7 de julio es un día muy especial para miles de personas y así lo ha reflejado también el jugador del Athletic Club Raúl García Escudero que ha colgado una foto viendo por la televisión el primer encierro de San Fermín 2022 en el comedor para futbolistas de las instalaciones de Lezama. Currante, profesional y madrugador 'Rulo' siempre está al pie del cañón para trabajar y vivir su profesión sin olvidarse por ello de que hay una vida ahí fuera.

Hay que recordar que Pamplona ha acogido el primer encierro de San Fermín, tras dos años de pausa por la pandemia, y que los mozos han recorrido el centro de Iruñea, perseguidos por toros de Núñez del Cuvillo, en una carrera rápida de 2 minutos y 35 segundos.

Después del último encierro celebrado en Pamplona el 14 de julio de 2019, se han producido numerosas heridas. La carrera ha terminado con cinco heridos que han sido trasladados al hospital con contusiones.

Así ha seguido Raúl García el encierro de San Fermín en el comedor de Lezama (Foto: Instagram).
Así ha seguido Raúl García el encierro de San Fermín en el comedor de Lezama (Foto: Instagram).

El emocionante pregón de Juan Carlos Unzué en San Fermín

Ayer miércoles, en una abarrotada plaza del Ayuntamiento, otro hombre de fútbol, el exportero del CA Osasuna Juan Carlos Unzué fue el gran protagonista, ya que lanzó el tradicional chupinazo que arrancaba las fiestas con un llamamiento a homenajear a los sanitarios y a los que, como él, sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando