Es Noticia
El Athletic nutre con cesiones a sus convenidos de Segunda RFEF

El Athletic nutre con cesiones a sus convenidos de Segunda RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Navarro y Mikel González, las novedades en Lezama (Foto: Athletic Club).
Sergio Navarro y Mikel González, las novedades en Lezama (Foto: Athletic Club).

Los tres primeros equipos del escalafón del Athletic Club ya se encuentran trabajando de cara a preparar sus respectivas competiciones. Aún así, como suele ser habitual cada verano, varios jugadores que no tienen sitio en el Bilbao Athletic y en el Basconia saldrán cedidos a distintos clubs de Segunda División RFEF para continuar con su progresión.

Este miércoles la entidad rojiblanca ha anunciado que tres de los equipos convenidos que tienen en la cuarta categoría del fútbol estatal recibirán a varios jugadores en calidad de cedidos. En el Arenas de Getxo militarán el lateral izquierdo Iñigo Gomeza y el delantero centro Iñigo López, mientras que en el Sestao River recala el lateral derecho Asier Grande, que la temporada pasada militó en el club de la Margen Derecha.

El Tudelano, uno de los clubs convenidos del Athletic en Navarra, recibirá, por su parte, al centrocampista Iñaki Telletxea, que debutó el curso pasado en el equipo gualdinegro.

Por el momento, el tercer equipo vizcaíno de la categoría, el Gernika de Aitor Larrazabal no recibirá ningún jugador cedido por el equipo rojiblanco.

Sergio Navarro y Mikel González ya dirigen en Lezama (Foto: Athletic Club).
Sergio Navarro y Mikel González ya dirigen en Lezama (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando