Es Noticia
LaLiga SmartBank llama a la puerta del Athletic: interés en los fichajes de Petxarroman y Nico Serrano

LaLiga SmartBank llama a la puerta del Athletic: interés en los fichajes de Petxarroman y Nico Serrano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jóvenes vienen pisando fuerte en el Athletic Club. Es el santo y seña de el club, aunque a veces es necesario un fogueo lejos de Lezama para terminar de madurar, sobre todo ante las necesidades de la competición. Ese es el plan que podría ejecutar el conjunto vasco con dos de sus futbolistas más jóvenes ante el interés de un equipo de LaLiga SmartBank.

Se trata de Petxarroman -quien llego al Athletic el pasado curso procedente de la Real Sociedad- y de Nico Serrano, que ya ha sumado bastantes minutos con el primer equipo. Según informa El Correo, el Mirandés habría solicitado la cesión de ambos jugadores para la temporada venidera.

El propio medio adelanta que ambos futbolistas tienen difícil entrar en los planes de Ernesto Valverde con asiduidad y para quedarse en la primera plantilla, por lo que una cesión podría ser la opción más factible para que ambos sigan contando con minutos y protagonismo.

Petxarroman y Nico Serrano.
Petxarroman y Nico Serrano.

Poco a poco, con el transcurso de la pretemporada, Valverde continúa engrasando la maquinaria athleticzale para un estreno liguero que está a la vuelta de la esquina. Aún queda mucho mes de agosto por delante, pero puede que el próximo año, dos de las promesas del equipo sigan fogueándose en LaLiga SmartBank.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Garagoitxi

    El Eibar con garitano estaría mejor y club serio

  2. Eusebio

    No le viene mal foguearse primero en segunda división. Eso sí jugando.

  3. Kouba

    Nico Serrano tiene nivel para primera, el Mirandés se le queda corto.

Cargando