Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: el Athletic dice no al Barça por Iñigo Martínez

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: el Athletic dice no al Barça por Iñigo Martínez

DMQ

El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

El Athletic busca recambio para Iñigo Martínez en Osasuna

A pesar de que el Athletic Club ha rechazado la propuesta que le ha hecho el FC Barcelona por Iñigo Martínez, desde la entidad de Ibaigane ya se le está buscando un recambio por si finalmente se produjera su fichaje por el conjunto culé. El equipo rojiblanco tiene sus ojos puestos en el CA Osasuna, ya que aquí juega el posible sustituto del central del Athletic, cuya continuidad se está convirtiendo en el culebrón del verano.

Todo apunta a que el recambio de Iñigo, si finalmente acaba saliendo del conjunto de San Mamés, será el defensor del CA Osasuna David García, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

El Athletic rechaza la propuesta del Barça por Iñigo Martínez

El Barça le ha hecho llegar a la entidad de Ibaigane que está dispuesto a pagar por el central internacional la cantidad de 20 millones de euros, una cantidad insuficiente que ya ha sido rechazada por el Athletic. El futuro de Iñigo Martínez sigue dando que hablar a poco más de una semana para el inicio liguero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Felipe Alonso Jiménez

    Íñigo la verdad que cansas te quiere hir al Barcelona pues vete ya en el Athletic ya sabrás no te queremos cómo se nota que eres un pesetero fuera de Athletic

  2. Antzoka

    El Barsa siempre tan mierdero

Cargando