Notificaciones

Varios cambios y un empate ante el Alavés para cerrar la pretemporada

El Athletic Club cerró su periplo de amistosos este sábado con un empate a un gol ante el Alavés en Lezama, un partido que se disputó a puerta cerrada. Valverde planteó varios cambios antes y durante el choque, sobre todo por la acumulación de minutos tras haber jugado el pasado viernes. Villalibre fue el autor del tanto local.

Un amistoso más y el último antes de encarar la parte serie del mes de agosto, el inicio de la competición doméstica. Fue Villalibre, en el minuto 24, el encargado de marcar para el Athletic tras una buena asistencia de Guruzeta.

El partido no cambió demasiado y en él se palpaba el ritmo medio de este tipo de encuentros. Ya en la segunda parte, el Athletic continuó intentándolo. La más clara la tuvo Nico Serrano, pero el palo evitó el segundo.

Finalmente, Sylla igualó para el Alavés en la recta final y estableció el definitivo empate a uno en el marcador. Se acabaron las pruebas. Los pupilos de Valverde ya tienen la mente puesta en el estreno liguero y una semana por delante para terminar de carburar, con el mayor deseo de que cuajar una gran temporada.

Lance del Athletic-Alavés de pretemporada (Foto: Athletic Club).
Lance del Athletic-Alavés de pretemporada (Foto: Athletic Club).

1 comentario

  1. Javier

    Pero no comenzaran dando leña a los contraios en las piernas, como siempre

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando