Es Noticia
Varios cambios y un empate ante el Alavés para cerrar la pretemporada

Varios cambios y un empate ante el Alavés para cerrar la pretemporada

DMQ

El Athletic Club cerró su periplo de amistosos este sábado con un empate a un gol ante el Alavés en Lezama, un partido que se disputó a puerta cerrada. Valverde planteó varios cambios antes y durante el choque, sobre todo por la acumulación de minutos tras haber jugado el pasado viernes. Villalibre fue el autor del tanto local.

Un amistoso más y el último antes de encarar la parte serie del mes de agosto, el inicio de la competición doméstica. Fue Villalibre, en el minuto 24, el encargado de marcar para el Athletic tras una buena asistencia de Guruzeta.

El partido no cambió demasiado y en él se palpaba el ritmo medio de este tipo de encuentros. Ya en la segunda parte, el Athletic continuó intentándolo. La más clara la tuvo Nico Serrano, pero el palo evitó el segundo.

Finalmente, Sylla igualó para el Alavés en la recta final y estableció el definitivo empate a uno en el marcador. Se acabaron las pruebas. Los pupilos de Valverde ya tienen la mente puesta en el estreno liguero y una semana por delante para terminar de carburar, con el mayor deseo de que cuajar una gran temporada.

Lance del Athletic-Alavés de pretemporada (Foto: Athletic Club).
Lance del Athletic-Alavés de pretemporada (Foto: Athletic Club).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Ahora en serio y para el resto, los habituales. ¿No creéis que la pareja Villalibre-Guruzeta tiene gol? El segundo, aparte de tener capacidad de meter goles (13 en segunda la temporada pasada), da muy buenos pases de gol a un Villalibre que se los 've' todos y los aprovecha. Para pensarlo.

  2. Antzoka

    Que alguien de la Organización bloquee a este descerebrado pesado. Que ya vale. Tiene problemas hasta para escribir

  3. Antzoka

    Es que puede escribir e insultar aquí cualquiera? Qué hace el moderador? Esto es lo que se espera? Hay una noticia con 8 comentarios de este trolillo, todos iguales. Aceptarán este mío?

  4. Lasa

    Del equipo que salió hoy de titular ante el Alavés la mayoría de los jugadores no tienen nivel para primera división. Lo de Dani García y Balenciaga es para llorar. Cómo juegan en primera división? Siempre me he echo esa pregunta. Valverde ahí tienes la mayoría de descartes. Pero como no tendrás valor para descartar a los antes mencionados seguiremos sufriendolos otro año más, que espero sea el último. La pagarán los jóvenes o no? Seguro, es lo fácil.

  5. David

    Que pesaditos estás con dar leña colega... Si nos dejas un poquito en paz sería maravilloso...

  6. Javier

    Pero no comenzaran dando leña a los contraios en las piernas, como siempre

Cargando