Es Noticia
El destino de Fernando Llorente podría estar de nuevo en LaLiga SmartBank: en negociaciones por su fichaje

El destino de Fernando Llorente podría estar de nuevo en LaLiga SmartBank: en negociaciones por su fichaje

DMQ

A sus 37 años, Fernando Llorente se encuentra en la recta final de su carrera, pero las ganas por seguir mostrando su fútbol continúan intactas. Tras terminar su etapa en el Eibar, el exjugador del Athletic Club busca nuevo destino y en el horizonte aparece una opción que le seduce.

Según informa As, el Sporting de Gijón negocia el fichaje de Llorente para reforzar su ataque. Una opción que sería una bomba para el cuadro rojiblanco, que este verano cambió de dueños y que anda en una reconversión continua. La misma información asegura que hay entendimiento entre las partes y que su llegada a Gijón no está para nada lejos de producirse.

Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).
Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).

Llorente tiene arraigo familiar en la ciudad asturiana y se trata de un lugar en el que se siente muy cómodo. El apartado económico podría ser el principal problema, pero la buena predisposición del delantero solventarían dichas diferencias.

Aún falta por saber qué pasara con esta opción, pero de producirse se trataría de una auténtica bomba que elevaría la ilusión del sportinguismo. Cabe recordar que el jugador se quedó a las puertas de volver a LaLiga Santander la pasada temporada con el Eibar. Ahora, libre tras finalizar contrato, su destino está por conocerse y el Sporting está en el horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando