Notificaciones

El destino de Fernando Llorente podría estar de nuevo en LaLiga SmartBank: en negociaciones por su fichaje

A sus 37 años, Fernando Llorente se encuentra en la recta final de su carrera, pero las ganas por seguir mostrando su fútbol continúan intactas. Tras terminar su etapa en el Eibar, el exjugador del Athletic Club busca nuevo destino y en el horizonte aparece una opción que le seduce.

Según informa As, el Sporting de Gijón negocia el fichaje de Llorente para reforzar su ataque. Una opción que sería una bomba para el cuadro rojiblanco, que este verano cambió de dueños y que anda en una reconversión continua. La misma información asegura que hay entendimiento entre las partes y que su llegada a Gijón no está para nada lejos de producirse.

Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).
Llorente celebra un gol con el Eibar ante Las Palmas (Foto: SDE).

Llorente tiene arraigo familiar en la ciudad asturiana y se trata de un lugar en el que se siente muy cómodo. El apartado económico podría ser el principal problema, pero la buena predisposición del delantero solventarían dichas diferencias.

Aún falta por saber qué pasara con esta opción, pero de producirse se trataría de una auténtica bomba que elevaría la ilusión del sportinguismo. Cabe recordar que el jugador se quedó a las puertas de volver a LaLiga Santander la pasada temporada con el Eibar. Ahora, libre tras finalizar contrato, su destino está por conocerse y el Sporting está en el horizonte.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando