Es Noticia
Ander Herrera y PSG, cerca de un acuerdo para rescindir su contrato: su fichaje por el Athletic, más cerca que nunca

Ander Herrera y PSG, cerca de un acuerdo para rescindir su contrato: su fichaje por el Athletic, más cerca que nunca

DMQ

Ander Herrera siempre será bien recibido en San Mamés. El actual jugador del PSG es socio del Athletic Club, como bien pregona él mismo con orgullo. Poco más hay que decir sobre el sentimiento que profesa por el cuadro rojiblanco. El verano de 2014, el talentoso centrocampista de Bilbao hizo las maletas para marcharse al Manchester United. Ocho años después, el regreso a casa está más candente que nunca.

Hasta hace pocos días, la vuelta de Ander Herrera al Athletic parecía poco más que un sueño de verano. Sin embargo, su nombre comienza a tomar fuerza en el mercado de fichajes athleticzale gracias a un movimiento clave entre el jugador y su actual club.

Ander Herrera y PSG ultiman su rescisión y se acerca al Athletic

Al futbolista le atrae la idea de volver a disputar LaLiga Santander, y en especial, hacerlo en San Mamés. No obstante, hay un gran escollo. Herrera tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024. Un hecho que está muy cercano de acabarse. Tanto es así que las dos partes están negociando para rescindir su contrato y el acuerdo está muy cercano.

Ander Herrera, en un partido con el PSG.
Ander Herrera, en un partido con el PSG.

El importe de dicha operación de rescisión oscila los seis millones de euros. Con este movimiento, el camino se despejaría para el Athletic y se lanzaría por una pieza que, dada su calidad, se antoja clave para elevar el nivel de la medular.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    Creo que este no le hace falta al Atleti, sera mejor dar oportunidades a los chavales que hay algunos como Zarraga que puede hacer buena labor en el centro del campo y mucho más joven

  2. Roberto saltapetriles

    Hombre!!, cuando la cosa estaba txunga para traerle se le echo toda la mierda encima, que si simpatizaba con no se que partido que si ralentizaba el juego de Valverde que si pasaba del Athletic...ahora resulta que es socio y corre sangre rojiblanca por sus venas. Si viene sera porque no tiene nada mejor

  3. Luis Alberto

    La ganancia en calidad es importante, incluso a los jóvenes les vendrá bien. No teme,os más opciones para fichar a futbolistas de esta calidad. Y gratis. Estamos tontos. Hablamos de uno de los mejores centrocampistas europeos de los últimos 2 años, que ha jugado con Messi, Neymar, Mbappe, etc… un lujo y una suerte si no nos lo quitan.

  4. Mam

    De qué jóvenes hablais? Dani Garcia o Vesga? De qué manera se fue? Un equipo pago su clausula y punto. Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque quedamos 8 o 12, y cuando hay una opción de mejorar la plantilla nos ponemos exquisitos...

  5. José Miguel López

    Pero estamos locos fichar a un jugador con 32 años que se marchó por la puerta de afuera en su segundo intento que juega en el centro del campo y ya no tiene la velocidad de hace 8 años. Y que hacemos con los jóvenes, los regalamos, los cedemos?. Espero que no venga y el presidente no cometa su primer error garrafal.

  6. Apache 1941

    Buen fichaje,lo necesitamos, modric tiene 37 años y todavía funciona

  7. Goyo A

    Roberto pues bien recibido seria como dices tu en su REAL ZARAGOZA!!!!!

  8. Goyo

    Roberto pues bien recibido seria como dices tu en su REAL ZARAGOZA!!!!!

  9. Andoni

    Fichamos a Herrera y tapamos a los jóvenes , además hay que tener en cuenta como se marchó ,lo siento pero que se quede en el PSG ó cualquier otro equipo,yo personalmente no lo quiero

  10. Carlos

    Tendria que.venir gratis,el PSG,le a dado un ultimatun o se va o jugara en el equipo que tienen en 5 categoria,de la liga francesa

  11. Valdi

    Hay q aprovechar la coyuntura para ficharle. En el PSG no le quiere. Y nadie le valora tanto como el Athletic. Es cosa de números y eso se lo dejamos al Presi, q es un experto en la cuestión. Hace falta ilusión q nos saque de la depresión de las últimas campańas. Tampoco vamos a arriesgar algo este ańo?

  12. Roberto Perez Terreros

    Ni en pintura!!!.Seria meter en el vestuario a un elemento nocivo". El no aportaria nada positivo a la caseta. ANDER VETE A TU ZARAGOZA.

  13. Roberto

    Ni en pintura!!!.Seria meter en el vestuario a un elemento nocivo". El no aportaria nada positivo a la caseta. ANDER VETE A TU ZARAGOZA.

  14. Jose David

    Demasiado bonito para ser verdad, seguro que algo pasa y al final no viene. Para aspirar a Europa hay que fichar y Ander es de los pocos que pueden subir el nivel de la plantilla. Aupa ATHLETIC!!

  15. Mikel

    El domingo cumple 33 ,la ficha es de poco más de 3 millones y tiene contrato hasta junio 2024,con diez millones ,4 PSG,Ander 6 millones en estos dos años algo simbólico según objetivos y la opción de un año más que ya rondaría los 35 Esperemos que todavía quede algo de fútbol del Ander que se fue hace 8 años

  16. Lasa

    Ojalá fiche en el Athletic. No tenemos calidad en el último pase y nos hace falta como el comer. Este si la tiene. Por lo menos tener una alegría en el tema de algún fichaje. Y Ander es un crack, ya lo demostró cuando estuvo con nosotros. Fichalo Uriarte, este no se te puede escapar.

  17. Iñaki

    Valor de mercado actual : 10 millones. Edad: 32 años. Ficha anual PSG: 6 millones. Opcion A. Cedido con el 50% de la ficha a cargo del Athletic. Opción B. El PSG quiere aligerar el vestuario, le fichó por 25 millones hace 2 años. Si se le paga el precio de mercado no perdería nada y se ahorraría los 2 años de contrato que le quedan. Un buen negocio para el PSG. Opción A, sin duda. Si se entra a negociar su traspaso con el PSG no se debería pagar mas que el valor de mercado y una ficha anual no superior al 50% de su ficha actual teniendo en cuenta su valor de mercado de hace 2 años (25 millones). Veremos como gestiona Uriarte este tema, si aplica criterios empresariales o sigue pesando mas la necesidad de reforzar la linea medular a cualquier precio.

  18. David

    Un muy buen fichaje, si se confirma. Lo mejor que podríamos fichar para nuestras necesidades. Experiencia y calidad

  19. Daniel

    Un muy buen fichaje, si se confirma. Lo mejor que podríamos fichar para nuestras necesidades. Experiencia y calidad

  20. José Aurelio cuesta quince

    O fichamos O a luchar para no descender esto cada día está más difícil. Todos se refuerzan y lezama todos los puestos no los puede cubrir. .... Kien no lo vea esta cie g O ...y necesitamos alguno más si keremos competir con garantías... No nos olvidemos que iñigo (que es el alma del equipo) va jugar un año con nosotros con acuerdo con el Barsa ( arriesgara como siempre????) Puxa athletic!!!!

Cargando