Es Noticia
El Athletic tumba al Girondins y se mantiene invicto e imbatido

El Athletic tumba al Girondins y se mantiene invicto e imbatido

DMQ

El Athletic Club Femenino, con sendos goles de Nerea Nevado y Garazi Murua, derrotó por 2-0 al Girondins de Burdeos en su cuarto amistoso de la temporada disputado este domingo en las instalaciones de Lezama y de esta manera se mantiene invicto e imbatido en la fase de preparación veraniega.

Antes de este triunfo ante el conjunto francés, el equipo dirigido por la loiutarra Iraia Iturregi, pese a no contar con fichajes y haber perdido a sus dos internacionales absolutas (Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza) había derrotado al Sporting de Braga portugués (4-0), al Real Oviedo (2-0) y a la SD Eibar (1-0).

El Athletic de Iraia está fuerte en la pretemporada

El cuadro bilbaíno se adelantó al filo de la media hora con un cabezazo de Nevado a centro de Yulema Corres y puso el 2-0 definitivo en el minuto 82 cuando la capitana Garazi conecto también con la cabeza un saque de esquina botado desde la parte izquierda del ataque por Eunate Arraiza.

Iturregi alineó de inicio a Quiñones, Oihane, Valdezate, Unzué, Bibiane, Nerea Nevado, Itxaso, Monente, Arana, Yulema y Azkona. En la segunda parte también jugaron la portera Amaia Peña y las futbolistas de campo Garazi, Eunate, Mariana, Peke, Sara Ortega, Estefa, Jone Amezaga, Amaia Martínez y Claudia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando