Es Noticia
Para empezar, un golazo de Mikel Rico al más puro estilo Aduriz

Para empezar, un golazo de Mikel Rico al más puro estilo Aduriz

DMQ

Cumple 38 años el próximo 4 de noviembre pero ahí sigue en la brecha el fenómeno de Arrigorriaga, que pecará de algo, como todos, pero de conformismo o de falta de profesionalidad seguro que no… El incombustible Mikel Rico continúa jugando a fútbol a buen nivel como titular a sus 37 años y de vez en cuando hasta sale en los papeles marcando algún gol. En este caso más bien un golazo, de cabeza, del estilo de los que anotaba su amigo Aritz Aduriz en el Athletic Club.

Lo lograba Rico en el minuto 35 del partido que su actual equipo, el FC Cartagena, perdía en su estadio de Cartagonova ante la Ponferradina por 2-3. Un sensacional remate en plancha, a centro de De Blasis, que servía para poner en ese momento las tablas en el marcador. Lo pueden ver en el vídeo de arriba de la página.

Fue un martillazo de la calva de un Mikel Rico que abandonó el Huesca, donde estaba como en casa, este mismo verano después de militar durante tres temporadas en el equipo aragonés para recalar en el FC Cartagena de LaLiga SmartBank.

Mikel Rico en un partido con el Athletic Club frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Mikel Rico en un partido con el Athletic Club frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

La explicación del buen inicio de Mikel Rico

“La adaptación ha sido algo más fácil de lo que esperaba. Llevaba nueve años sin salir de mi zona de confort, entre Bilbao y Huesca, y había interés de varios equipos pero me llamó Manolo y hubo buen feeling en la llamada", contó recientemente en el diario Marca.

¿Qué análisis haces de tu salida del Huesca?

"Una salida natural. Llevaba tres años allí. Siempre pensé que tras salir del Athletic iría al Huesca y sería mi último equipo, pero hubo muchas cosas y vas cargando en la mochila... No por nada en concreto y a la vez por todo en general decidí que si quería seguir disfrutado debía moverme".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando