Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic Club-Valencia de San Mamés

Cómo y dónde ver el Athletic Club-Valencia de San Mamés

DMQ

“El Valencia de Bordalás va a llegar a San Mamés con más descanso que el Athletic Club”... ¿Les suena esta frase? Sí, el verdugo en las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada, el Valencia CF, visita de nuevo la Catedral este domingo 21 de agosto (ya en plenas fiestas de Aste Nagusia en Bilbao) esta vez apenas con 24 horas extra de recuperación respecto a los 'Leones'. Un duelo arbitrado por César Soto Grado con Medié Jiménez en el VAR.

Los ches, ahora del compulsivo italiano Gennaro Ivan Gattuso, han empezado bien el campeonato. Vienen con la moral alta después de ganar con 10 al recién ascendido Girona FC en Mestalla en la primera jornada de LaLiga Santander con un tanto de penalti, obra de Carlos Soler. Gattuso, todo un carácter también como míster, estuvo en todos los fregados hasta ser amonestado por encararse con el cuarto árbitro.

A la bajas de Gayá, por la sanción del TAD, y la del expulsado Cömert (por la roja ante el Girona) puede unirse la de Gabriel Paulista, que de momento es duda aunque ya está con el grupo

El volcánico Gennaro Gattuso, míster del Valencia CF, estará este domingo en San Mamés frente al Athletic Club.
El volcánico Gennaro Gattuso, míster del Valencia CF, estará este domingo en San Mamés frente al Athletic Club.

Por contra, el Athletic de Ernesto Valverde, pese a acumular hasta 17 remates, no fue capaz sin embargo de anotar (el lunes) ninguna diana en su estreno liguero en San Mamés frente a un rocoso RCD Mallorca. El gol sigue siendo la asignatura pendiente del equipo vizcaíno desde la jubilación de Aritz Aduriz.

El Athletic regresa este domingo a San Mamés donde destaca el empuje de su nueva grada popular de animación

Nico Williams ataca ante el Valencia CF bajo la mirada de Raúl García en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Nico Williams ataca ante el Valencia CF bajo la mirada de Raúl García en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Te damos ahora todas las pistas para poder seguir el duelo entre el Athletic y el Valencia CF:

- Televisión: el Athletic Club-Valencia CF se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Movistar LaLiga y también en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, día 21 de agosto, a las 17.30 horas en el campo de San Mamés.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando