Es Noticia
Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Al Khelaïfi da el 'OK'

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: Al Khelaïfi da el 'OK'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancó el pasado lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que terminó invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23.59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Al Khelaïfi da el visto bueno a la rescisión de Ander Herrera

Las negociaciones con el PSG parecían más complicadas a priori, pero lo cierto es que, tal y como informan medios franceses, Al Khelaïfi ha dado el visto bueno a la rescisión del contrato de Ander Herrera. El futbolista volverá a jugar en San Mamés tras abandonar el club en el pasado año 2014.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gaizka. I.

    Que fácil es criticar, vais de técnicos e ingenieros, si hay un entrenador es por algo, y creo que el sabe muchísimo más de lo que tiene que hacer. AUPA. GURE ATHLETIC

  2. Angel delgado

    Ander nació en Bilbao. Cierto. Formado en zaragoza,canterano desde alevines. Dice sentirse aragonés. Pero si vuelve al Athletic como q pone por delante otras cosas antes de volver a jugar en el equipo donde se formó y del que dice ser hincha.

  3. Javier

    Herrera es un jugador q le va a dar al Atletic, entrada a champion metiendo goles y todavía le queda tres años más a tope y se le nota que siente de corazón al Atletic porque viene por dos perras perdiendo de dinero eso no lo hace cualquiera.

  4. Romulus

    Alguien me dice cual es el gol de la Real todos extranjeros

  5. Aimar R

    Josu Martínez, primero aprende a escribir,porque si sabes opinar sin saber deberías saber que "sabe" Es con B y no con v. Supongo que serás de la real, y la envidia hace que escribas estas tonterías. Infórmate primero, y luego escribe

  6. Amaia Olazabal

    Jajaaaa que Herrera no es de cantera....??? Madre mía lo que hay que leer....

  7. Roberto

    No tienes ni idea de donde es este chico,es nacido en Bilbao,primero infórmate.

  8. Josu martinez

    Joder con la filosofia,vale para todo,este athletic ni es de cantera, ni vasco.este chico es de Zaragoza ,no save ni donde esta Bilbao, ni es de la cantera.Toma filosofia de CARTERA.Empezamos bien.

  9. Paco Sebastián

    Enhorabuena por fichar a un gran jugador, cuando se le acabe la carrera querrá venir al club de sus (amores)entonces le guardaremos un botijo,y ojalá os dé buen resultado,lo cortés no quita lo que pensamos

  10. Gorka Beitua

    No estaría nada mal que venga Ander para notar una buena mejora en el centro del campo , pero también necesitamos un 9 nato como el comer , el legado que dejó el fenómeno de Aduriz se nota mucho , y no le veo yo a Williams haciendo muchos goles esta temporada , no me explico como le mantienen la ficha que tiene , cositas de la directiva anterior , dejar a Iñigo sin atar entre otras.

  11. Eusebio

    Es un problema que tiene difícil solución. O tiramos más a portería o "ajos y agua". Eso sí en el Madrid hay 4 o 5 jugadores que se quedan después de los entrenamientos media hora tirando a portería. ? Hace eso el Athletic?. Si no lo hace, lo necesitamos más nosotros que el Madrid. Y el sueldo que cobran si da para hacer ese pequeño esfuerzo.

  12. Victor

    22 millones es barato ( Moncayola). 60 millones son pagables por un jugador de 2 división. Menos mal.

  13. Roberto oereda pastor

    El gol llegará cuando algún jugador acierte con los pases finales que eso supongo nos lo dará herrera

  14. Ernesto

    Karrikaburu ,no es comparable a Bautista es mejor que el.mil.veced y mejor que los Williams de cara a gol. También tiene más gol Aristegieta que los dos hermanos juntos y es fichable. El club no se mueve ni por lo barato como Moncayola, Guillamon, Aristegieta ni por lo intermedio Jon Julen, Asensio,Dani Rodríguez, como para moverse por lo caro Karrikaburu, Mikel Merino. Un club marmota que paga siete kilos al año por macho Williams, que en 345 partidos lleva 75 goles. Otro año de pérdida de 17 kilos por no entrar en Europa.

  15. Jose kaiku

    Lo que hay que hacer es crear ocasiones claras para meter gol. Herrera tiene pase entre líneas, lo que actualmente tenemos poco. Además creo que puede dar pases buenos a Williams, no gorrazos y que corra. Entiendo que su fichaje mejora la plantilla. Tengo dudas de que los jóvenes sean tan buenos como decís algunos, hay que darles oportunidades, pero ojo, tenemos objetivos, no?, pues para eso está el entrenador.

  16. Jose David

    El Athletic tiene que fichar a cualquier jugador que mejore lo que hay si se quieren cumplir las metas fijadas, (siempre y cuando no suponga hipotecar al club) no podemos pretender que los chavales del filial metan al equipo en Europa para salvar el presupuesto que han inflado las fichas de Williams y compañía. Aupa ATHLETIC

  17. Gorka Álvarez

    #2 fichar por fichar dice jaja. Herrera mejora el centro del campo actualmente, eso lo sabes tú aunque patalees. Lo de fichar gol ya lo ha comentado algún compañero por ahí. Dime cómo se llama y cuánto vale ese gol. Quieres a Karrikaburu por ejemplo? La gente también quería a Bautista años ha, y ya ves tú ... Por lo demás, no hay gol fichable actualmente

  18. francisco manuel Rodríguez González

    El gol, para el Athletic, está siendo remiso. Supongo que es cuestión de suerte, como se vió el otro día contra el Mallorca. Se tiró 17 veces a puerta y unas veces por la mala suerte, otras por la falta de puntería y las más por la gran actuación de su guardameta, la verdad es que no entró el balón en su puerta. Valverde puso todo lo que tiene, pero cuando lo que tiene no es Benzemá o el trio de goleadores que tiene el Betis, pasa lo que pasa. Paciencia, porque mim bres hay. Con la incorporación de Herrera, el equipo adquirirá un plus de calidad en su juego. Aupa Athletic.

  19. Liano

    El Athletic tiene que jugar con lo que tiene, si puede venir Ander, pues bien y si sino, pues a seguir.

  20. Mikel Merino

    ¿¿Herrera, Moncayola, Guillamón ?? Que ganas de fichar por fichar.. Lo único q tendríamos q fichar es GOL, GOL y GOL, pero de eso no tenemos en el mercado

  21. Elmike

    Claudio Olarte, conoces algún goleador vasco? Y que quiera venir porque igual me sueltas Oiarzábal... Qué fácil es hablar sin tener ni idea.

  22. Claudio Olarte Olarte

    Y un goleador para cuando!!!

  23. Juanjo Bilbao

    Visto lo visto, necesitamos a Herrera, buena noticia. Menudo panorama tiene Valverde en el medio del campo, sobran jugadores.

  24. Mikel

    Perfecto para el Athletic.

Cargando