Iraola: "Tenemos muchos motivos para ir a por la victoria en Praga" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Iraola: "Tenemos muchos motivos para ir a por la victoria en Praga"

Un contenido de:
Asís Martín

Miércoles, 03 de octubre de 2012. 18:42

Iraola confía en que Praga permita despegar al equipo bilbaínoAndoni Iraola, comparecía este miércoles en el Generali Arena de Praga, escenario del choque de la Europa League ante el Sparta de este jueves (19.00). El de Usurbil ha afirmado que "está claro que tenemos muchos motivos para ir a por la victoria mañana".

"Venimos de una derrota en Liga, de no ganar en Europa y queremos quitarnos eso de encima y hacer un buen partido", ha explicado. Para Iraola "el equipo está con confianza y jugando sin miedo a perder el balón, pero perder un derbi es un resultado duro y nos debe dar fuerzas para revertir la situación actual". Mirando ya a la UEFA reconoce que "fuimos muy superiores al Hapoel y no ganamos y eso a nivel de clasificación hace que sea un partido clave, sería muy importante ganar mañana", ha insistido el guipuzcoano.
 
El lateral internacional ha proseguido señalando que "el rival es un equipo físicamente poderoso, con mucha altura y peligro en jugadas de estrategia, pero sobre todo jugando en su casa no hay duda de que van a salir en busca también de la victoria".
Por último sobre los cismas que rodean al club y la plantilla ha explicado que "son cosas que suceden mientras los resultados no acompañen, así que a pensar en fútbol y en mejorar", finalizaba Andoni.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push