Es Noticia
Posible lesión de cruzados para Joseba Garmendia

Posible lesión de cruzados para Joseba Garmendia

DMQ

Joseba Garmendia en el momento de producirse su lesión en la rodillaSegún ha podido conocer ElDesmarque el ex jugador del Athletic Joseba Garmendia pasará una artroscopia para reparar sus meniscos. Pero además teme un diagnóstico más preocupante. A falta de la certificación del doctor Mikel Sánchez su lesión podría ir acompañada de una afectación también del ligamento cruzado.

El de Basauri, ahora en el Girona, se lesionó en el 5-0 ante la UD Las Palmas. Todo un palo para el futbolista de Dos Caminos porque tras estar a la sombra de Albert Dorca en el pasado curso, en esta campaña se había hecho con la titularidad de un equipo que está funcionando muy bien en segunda División, ya que actualmente ocupa la quinta plaza. El propio jugador nos comentaba recientemente su alegría por esta situación y por el cariño que le ha acogido la afición catalana. Garmendia, que hoy jueves cumple 27 años, llegaba a disputar 51 partidos como león marcando tres goles, pasaba luego por el Numancia y ahora en su segunda campaña en Girona está a la espera de conocer el alcance real de su dolencia, -que le hace cojear ostensiblemente-, en la clínica USP de Gasteiz. 'Garmen' acaba contrato en junio y habrá que estar atentos porque las lesiones se están cebando con los centrocampistas del equipo de Montilibi. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando