Es Noticia
Llorente muestra su cara más relajada en la Gala de Onda Cero

Llorente muestra su cara más relajada en la Gala de Onda Cero

DMQ

Galardonados y anfitriones posan para la cámara de Oscar VillaverdeLa XII gala deportiva de Onda Cero concitaba un montón de caras conocidas del deporte y la prensa vizcaína en el Club Deportivo de Bilbao. Luisfer Baranda y Gorka Acitores fueron los anfitriones de un acto que premió a Fernando Llorente, Oscar De Marcos, Txetxu Gallego, Edu Iturralde González, Alex Mumbru, la SDR Kaiku o el exleón de Portugalete Jon Uribarrena.

El gran protagonista fue el ariete riojano, premio al máximo goleador del Athletic, que bromeaba sobre la colección de relojes que como pichichi rojiblanco ha acumulado ya. Se le veía relajado y recibió muchos aplausos pese a llegar algo tarde por el entrenamiento vespertino en Lezama. Pero allí no hubo plebiscitos ni diversidad de opiniones.
De Marcos, con su simpatía habitual, se hizo fotos con todo el mundo, e Iturralde aprovechó para presentar en sociedad a sus dos hijas... futbolistas, como ya nos contó hace unos meses a ElDesmarque.
Jose Luis Korta explicó que "para un vasco una firma vale mucho menos que un apretón de manos" para referirse a su prolongación de contrato, y Txetxu Gallego, viajero de la gabarra en los años 80 tuvo el maravilloso detalle de dedicar su galardón al recientemente fallecido fisio del Athletic Alfonso Ruíz. También se dejaron ver Jose Angel Iribar, Igor Glez. de Galdeano, Miguel Madariaga, Jose Manuel Monje, Iñaki y Kike Gómez Mardones de la federación de fútbol, los políticos Sabin Anuzita, Luis Hermosa y Maitane Leizaola; o el presidente de la Vizcaína de remo, Borja Rodrigo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando