Es Noticia
Ibai Gómez, un amargo goleador en Primera División

Ibai Gómez, un amargo goleador en Primera División

DMQ

Ibai Gómez marcó el tanto rojiblanco en el Camp Nou (Foto: Web Athletic).El delantero del Athletic, Ibai Gómez, llevaba tiempo esperando celebrar goles en Primera División. Ya se había estrenado la pasada temporada en la Europa League y hasta la cita del Santiago Bernabeu todos sus goles llegaban en la competición europea.

Su estreno como goleador en Primera División llegó en el campo del Real Madrid pero no pudo disfrutarlo ya que su equipo acabó cayendo por cinco goles a uno. El segundo gol de Ibai Gómez llegó en otro gran escenario como el Camp Nou y el resultado fue idéntico ante el Barcelona.
Es por ello que el futbolista bilbaíno no escondía que su gol ante el Barça "no sirve de nada porque lo importante es el equipo y hemos vuelto a perder por un resultado abultado". El delantero rojiblanco a pesar de ello afirmaba que si bien "hemos estado lejos" también "hemos intentado jugar en un campo difícil". Abatido por el resultado, Ibai solicitaba "seguir trabajando" al tiempo que reconocía que el Barcelona "es el mejor equipo de la historia y no hemos estado a la altura".
La próxima cita liguera para el Athletic será el próximo domingo en San Mamés ante el Celta un encuetro que Ibai no quiere calificar de 'final' porque "es muy pronto para hablar de finales. Para nosotros todos los partidos son finales y así salimos a los campos, unas veces sale y otras no. El domingo salderemos a por todas y esperemos que salga", explicaba.
Y es que a juicio del futbolista de Santutxu a pesar de no acabar de arrancar esta temporada "seguimos con los mismos objetivos, ir partido a partido e intentar quedar lo más arriba posible. Hemos pasado una racha de partidos de Madrid y Barcelona y tenemos que centrarnos en lo que viene ahora y tirar para arriba como sea", concluía.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando