Ibai Gómez, un amargo goleador en Primera División - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Ibai Gómez, un amargo goleador en Primera División

Un contenido de:
Álvaro Moscoso

Domingo, 02 de diciembre de 2012. 08:55

Ibai Gómez marcó el tanto rojiblanco en el Camp Nou (Foto: Web Athletic).El delantero del Athletic, Ibai Gómez, llevaba tiempo esperando celebrar goles en Primera División. Ya se había estrenado la pasada temporada en la Europa League y hasta la cita del Santiago Bernabeu todos sus goles llegaban en la competición europea.

Su estreno como goleador en Primera División llegó en el campo del Real Madrid pero no pudo disfrutarlo ya que su equipo acabó cayendo por cinco goles a uno. El segundo gol de Ibai Gómez llegó en otro gran escenario como el Camp Nou y el resultado fue idéntico ante el Barcelona.
Es por ello que el futbolista bilbaíno no escondía que su gol ante el Barça "no sirve de nada porque lo importante es el equipo y hemos vuelto a perder por un resultado abultado". El delantero rojiblanco a pesar de ello afirmaba que si bien "hemos estado lejos" también "hemos intentado jugar en un campo difícil". Abatido por el resultado, Ibai solicitaba "seguir trabajando" al tiempo que reconocía que el Barcelona "es el mejor equipo de la historia y no hemos estado a la altura".
La próxima cita liguera para el Athletic será el próximo domingo en San Mamés ante el Celta un encuetro que Ibai no quiere calificar de 'final' porque "es muy pronto para hablar de finales. Para nosotros todos los partidos son finales y así salimos a los campos, unas veces sale y otras no. El domingo salderemos a por todas y esperemos que salga", explicaba.
Y es que a juicio del futbolista de Santutxu a pesar de no acabar de arrancar esta temporada "seguimos con los mismos objetivos, ir partido a partido e intentar quedar lo más arriba posible. Hemos pasado una racha de partidos de Madrid y Barcelona y tenemos que centrarnos en lo que viene ahora y tirar para arriba como sea", concluía.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *