Es Noticia
Ander Herrera otorga el premio de Bodegas Perica a Josu Niebla

Ander Herrera otorga el premio de Bodegas Perica a Josu Niebla

DMQ

Imanol Etxeberria entraga a Josu su premio de Bodegas Perica.Ya tenemos nuevo ganador del premio de Bodegas Perica al león del mes en el Athletic. El jugador fue Ander Herrera, el concurso lo organiza ElDesmarque, y el obsequio de diciembre se lo daba en mano Imanol Etxeberria a Josu Niebla Escudero. Este bilbaíno se decantó por el ex futbolista maño que fue elegido el mejor ante Eibar y Zaragoza por nuestros internautas.

Josu lleva 33 años como socio así que lo más novedoso para él es que "me toque un premio, nunca me tocaba nada hasta ahora". Esa alegría choca con la actual situación de sus leones: "Estoy preocupado, el equipo no está jugando bien y no se ven soluciones a corto plazo", lamenta.
Por eso no quiere que los árboles impidan ver el bosque. "Es que no es hora de buscar culpables, sino de buscar soluciones. No sé cuál sería la mejor, pero la primera es mejorar el juego del equipo ya, cambiar el sistema tal vez", asevera.
Sobre los aspectos colaterales que no terminan de morir lo tiene claro: "Como socio del Athletic para mi un jugador que no quiere jugar aquí no debe disputar ni un minuto", apunta. Y, de hecho, aparte de a Llorente ve fuera a Amorebieta. "Si quisiera estar dentro hubiera firmado ya, así que me parece clara su decisión", nos comenta. "Este verano hubo unas decisiones que tomar, que no se hicieron y habrá que dejarlas para este verano con el equipo ya salvado", opina.
Eso en verano porque ahora él mira ya al Villamarín donde "hay que intentar ganar, aunque un empate no sería malo. Espero que cambie la dinámica, y revertirla a una mucho mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando