Es Noticia
Aurtenetxe: "No me preocupaba que viniera Monreal"

Aurtenetxe: "No me preocupaba que viniera Monreal"

DMQ

Aurtenetxe, en el partido ante el Depor en San Mamés (Foto: Oscar Villaverde).Jon Aurtenetxe, defensa del Athletic, no concede mayor importancia al presunto interés del club rojiblanco en haberse hecho con los servicios de Nacho Monreal, competencia directa en su puesto, en el mercado de invierno. Una operación que, en cualquier caso, no cristalizó.

"El club es el que decide dónde tiene que reforzarse, qué fichajes hacer... Los jugadores no nos tenems que meter ahí. Si hubiera venido, a seguir peleando por el puesto", resuelve el de Zornotza, a quien no le quitaba el sueño la posible llegada del lateral. "Si hubiera venido habría sido bueno para el equipo, porque sumaría aún más competencia por el puesto. A mí no me preocupa"
De hecho, Aurtenetxe siente que va a más con el paso de las jornadas. "Cada partido que pasa me encuentro mejor, a ver si puedo olvidar ya el tema de las lesiones", desea. 
Su objetivo es ayudar al equipo en todo lo posible. El próximo reto de los leones es el Espanyol, que "lleva buenos resultados últimamente, los cuatro delanteros son los que más peligro nos pueden hacer, así que tenemos que estar bien en defensa. Mantener la puerta a cero sería un gran paso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando