Es Noticia
Ustaritz vuelve al fútbol con el Dinamo Tbilisi

Ustaritz vuelve al fútbol con el Dinamo Tbilisi

DMQ

Ustaritz está con ganas de iniciar una nueva etapa en el extranjero.Ustaritz Aldekoaotalora regresa al fútbol profesional y continuará su carrera en Georgia, en las filas del conocido Dinamo de Tbilisi. Tras salir del Betis y probar fortuna en varios equipo extranjeros por fin cumple su pretensión de jugar fuera como comentaba meses atrás a ElDesmarque.

El de Abadiño, representado por Ismael Urzaiz, ya ha completado incluso su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de equipo.Los georgianos andan de mini-pretemporada invernal a la espera de reanudar su liga el 9 de marzo con la idea de pelear por el título de campeones.
Un club al que se midió el Athletic en la recordada previa de Champions pasando los leones, por los pelos, adelante. Antes 'Usta' había probado suerte con el Leeds United y con el Hapoel de Tel Aviv isarelí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando