Es Noticia
El Bilbao Athletic amenaza el liderato del Alavés

El Bilbao Athletic amenaza el liderato del Alavés

DMQ

El Bilbao Athletic se impone al Amorebieta en Lezama.El Bilbao Athletic amenaza seriamente el liderato del Alavés en el grupo II de Segunda División B. El conjunto gasteiztarra tropezó en Mendizorrotza ante el Osasuna B, equipo que ocupa plaza de descenso, por su mala puntería. Cayó por 0-1, un resultado que permitió a los de Cuco Ziganda
situarse a tan solo dos puntos de primer puesto gracias a su victoria en Lezama sobre el Amorebieta.
El filial rojiblanco ya ha completado una vuelta sin conocer la derrota. El último equipo ante el que hincó la rodilla fue precisamente el Amorebieta, en Urritxe. Desde entonces suma doce victorias y siete empates que le colocan a un paso del liderato. Es el conjunto más en forma de los veinte que conforman la clasificación.
Los goles de Bustinza, Guillermo y Goti en la primera media hora liquidaron el encuentro ante los azules. Alaña recortó distancias en la segunda mitad. Y las expulsiones de Jon García, en el minuto 66, y de Kepa, ya en el 80, aumentaron las opciones del Amorebieta en la recta final, pero el 3-1 no se movió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando