Bielsa: 'La diferencia actual no establece la resolución definitiva de la parte baja' - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Bielsa: 'La diferencia actual no establece la resolución definitiva de la parte baja'

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 01 de abril de 2013. 20:07

Bielsa cree 'un error pensar que todo está ya resuelto'.El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha señalado tras la victoria en San Mamés ante el Granada que "aunque perdímos muchos balones, no sé si por tensión, merecímos ganar. En el partido, pese a ser parejo, la producción ofensiva fue exigua, pero tuvímos siete por dos de ellos", explicaba, si bien reconocía que "no jugamos bien, solo media hora mejor que el rival, y ya con 10 ellos predominaron".

Ha destacado la importancia del triunfo aunque no le da demasiado vuelo a tener el descenso a 11 puntos. "La diferencia numérica apunta a eso, pero jugar por la permanencia siempre genera climax de mucha tensión como el vivido hoy todo el partido", admitía, y por ello ve "claro que la diferencia actual no establece la resolución definitiva de esta parte de la tabla".
Para el rosarino "quedan nueve fechas y hay muchos equipos con sus opciones y luchas. Queda mucho y una secuencia muy difícil que empieza en Sevilla", advertía. 
Ha destacado que hoy "defendímos bien, lo que no es poco, el rival tuvo una ocasión en cada tiempo, los que más absorvieron la exigencia fueron los tres centrales, pero el resto del equipo también aporta para que funcione la recuperación", señalaba.
Aspecto polémica fue el cambio de Iker Muniain. "No lo cambié por no bajar a defender, me apena mucho tener que sustituír a un jugador recién ingresado y no es sencillo asimilarlo. El sector derecho de Rico y Angulo nos estaba dañando, y la solución no estaba fácil porque Muniain se desplaza al centro y estábamos con diez. Decidí buscar conservar el 1-0. Muniain no salió del campo por estar golpeado sino porque me incliné por dejar a Llorente en el campo. Me disculpo frente a Iker porque es una situación difícil y creo que debía hacerlo", ha expresado el argentino.
Por último ha logrado el retorno goleador de Aduriz alegrándose de que "convierta porque es un jugador muy valioso y normalmente por su posición solo los goles lo eximen, pese a hacer más cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: