Muniain se ha sentido "incomprendido" en ciertos momentos - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Muniain se ha sentido "incomprendido" en ciertos momentos

Un contenido de:
Macu

Jueves, 28 de marzo de 2013. 11:44

Muniain charla con Bonini de camino al campo (Foto: EDB).Iker Muniain, delantero del Athletic, confiesa que "alguna vez" se se ha sentido "incomprendo". Especialmente a lo largo de la presente temporada, en la que no ha conseguido conectar con su mejor versión.  

"Todo ayuda a aprender, tanto los buenos como los malos momentos. Me tomo ser suplente con mucha serenidad, pero sin perder esas ganas de querer ser titular. Si por mí fuera me gustaría jugar todo, pero respeto las decisiones del entrenador", declara el navarro, antes de dedicar unas buenas palabras a Ibai Gómez. "Me alegro por Ibai, que es el que está jugando en mi posición, es un futbolista fantástico y espero que siga trabajando igual de bien, porque la compentecia siempre es buena para todos".
Muniain, por su parte, se compromete a "trabajar duro, como siempre lo he hecho, dejando hasta lo último que tengo dentro. Estoy tranquilo porque nadie es suplente ni titular de por vida, hay que darlo todo para cuando Marcelo (Bielsa) decida contar otra vez conmigo estar preparado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *