Es Noticia
Aduriz vuelve a celebrar un gol tras 835 minutos de sequía

Aduriz vuelve a celebrar un gol tras 835 minutos de sequía

DMQ

Aduriz ha vuelto a celebrar un gol con la camiseta rojiblanca.Más de dos meses después y concretamente 835 minutos después de su último tanto, Aritz Aduriz ha vuelto a levantar los brazos y llevarse el dedo pulgar a la boca para celebrar el gol de la victoria del Athletic ante el Granada.

El delantero donostiarra ha dejado atrás ocho duras jornadas en las que se veía negado de cara a la puerta rival. En esta ocasión Aduriz ha aprovechado un buen centro de Ibai desde la izquierda para rematar de cabeza en el segundo palo al fondo de las mallas de la portería de Toño, en el minuto 66 de partido. Poco después el ariete rojiblanco ha recibido el aplauso del público de San  Mamés al ser sustituido por Bielsa, que ha dado entrada a Llorente.
El tanto de Aduriz ha sido el decimotercero en Liga de esta temporada, marcando así un nuevo récord personal y superando los 12 que anotó en su segunda campaña en el Mallorca. En total el atacante rojiblanco ha marcado ya 17 tantos entre Liga, Copa y Europa League esta temporada.
Se da además la curiosa circunstancia de que tres goles de Aduriz al Granada han dado seis valiosos puntos al Athletic esta temporada. Y es que el delantero gipuzkoano también marcó los dos tantos en el 1-2 de la primera vuelta en Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando