Es Noticia
"Sería una tragedia perder en Vigo", considera Aurtenetxe

"Sería una tragedia perder en Vigo", considera Aurtenetxe

DMQ

Aurtenetxe concede mucha importancia al partido ante el Celta.El Athletic afrontará las tres próximas jornadas ante los tres últimos clasificados de la Primera División en un tramo final del campeonato donde debe certificar su permanencia en la máxima categoría.

En el vestuario se piensa en que "tenemos que ganar pero todo pasa por el viernes y si ganamos nos daría un puntito de tranquilidad de cara a los siguientes partidos", destacaba Aurtenetxe.
Y es que una hipotétia derrota del Athletic este viernes en Balaídos ante el Celta aunque "no pasa por nuestra cabeza, sería una tragedia. Si perdemos contra el Celta se nos acercan más y de cara a los siguientes partidos nos tocaría jugar con el culo prieto", aseguraba.
Precisamente sobre el conjunto vigués, Aurtenetxe apuntaba que "va a ser un partido complicado" ya que "el Celta va a salir a por todas, necesita los tres puntos como sea pero nosotros también necesitamos ganar algún partido y el viernes tiene que ser el primer partido que ganemos".
El lateral izquierdo rojiblanco ha tenido altibajos en esta temporada que "no está siendo buena para mí. No he tenido mucha continuidad pero ahora en los últimos partidos estoy disfrutando de jugar y no hacerlo mal. Si pudiese acabar bien sería algo positivo". Y es que Aurtenetxe comenzó con muchos problemas de pubis la campaña aunque reconoce que "estoy bien, no tengo ya ningún tipo de molestia".
En estos meses tanto Bielsa como el resto de sus ayudantes ha estado muy encima de Aurtenetxe en los entrenamientos alqo que agradece porque "siempre ayuda que te exijan más en los entrenos y eso se plasma en los partidos", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando