Las grúas empiezan con el derribo de la fachada de San Mamés - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Las grúas empiezan con el derribo de la fachada de San Mamés

Un contenido de:
Macu

Lunes, 10 de junio de 2013. 13:09

Las grúas empiezan con la fachada de San Mamés (Foto: www.athlletic-club.net).Cinco días después del cierre definitivo de las puertas de San Mamés, de aquella espectacular despedida ante Bizkaia, las grúas han empezado con el derribo de una de las fachadas del vetusto estadio. Concretamente, con los paneles que estaban
encima de las taquillas del campo del Athletic. En torno a las 11.30 horas, las máquinas comenzaban con el desmantelamiento de la zona más alta de la fachada, dejando al descubierto parte del campo.
Los trabajos de preparación para la demolición comenzaron el pasado 6 de junio. Se procedió a la retirada del césped, de los asientos, de los residuos no peligrosos y de todo el material que podrá ser reutilizado en el nuevo campo o en otros.
Los próximo pasos, según los planes previstos, son la retirada del fibrocemento, el desmontaje de las vigas de la cubierta y del mítico arco, antes de pasar a derribar las tribunas. Se espera que La Catedral esté totalmente demolida para finales de agosto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *