Es Noticia
El Athletic gana al Atlético y acaricia la final de la Copa juvenil (2-4)

El Athletic gana al Atlético y acaricia la final de la Copa juvenil (2-4)

DMQ

Iñaki Williams ha marcado el primero gol del Athletic en El Cerro del Espino.El Athletic juvenil de Gontzal Suances ha puesto pie y medio en la final de Copa después de derrotar por un contundente 2-4 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales con goles de Iñaki Williams, Asier Etxaburu, Iurgi Oteo e Iker de Eguino.

Como ya hiciera en las dos rondas anteriores frente al Sporting y el FC Barcelona, el equipo rojiblanco ha vuelto a aplicar el rodillo frente a los 'colchoneros'. Y es que han sido nada menos que 20 goles los que han marcado los cachorros en sus cinco encuentros coperos, a una media de cuatro por encuentro.
 
En una tarde de mucho calor en Madrid, con el termómetro rondando los 34 grados, no han comenzado bien las cosas para el Athletic. Xu Xin ha adelantado a los locales a los once minutos, aunque Williams ha nivelado el marcador en el 24 dando paso a un trepidante tramo de partido ya que Keita ha vuelto a adelantar al Atlético en el 28 y Etxaburu ha colocado el 2-2 en el 32.
Tras el descanso, los bilbaínos han tomado el control del partido y han plasmado su mejor dominio con sendos tantos de Iurgi y Eguino que colocan al Athletic a las puertas de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando