El Alcoyano quiere fichar a Igor Angulo - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Alcoyano quiere fichar a Igor Angulo

Un contenido de:
Javi Beltrán

Domingo, 16 de junio de 2013. 05:58

Igor Angulo ha anotado 13 goles esta temporada con el Real Unión de Irún.  El extremo izquierdo de Arangoiti Igor Angulo, que este último curso ha destacado en el Real Unión convirtiéndose en su máximo goleador, es una de las prioridades del Alcoyano para la próxima temporada, según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia

Angulo, de 29 años, acaba contrato el 30 de junio, por lo que saldría de Irún sin coste alguno, podría ser compañero del ex portero rojiblanco Unai Alba en Alicante.
El fino zurdo tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Fue una de las promesas más brillantes del Bilbao Athletic brotado de la generación del 84 junto a Pampín, Ibon Gutiérrez o Abasolo, pero pronto se tuvo que buscar la vida fuera de Euskadi. Dotado de una exquisita pierna izquierda y de un recorrido en banda elegante, siempre ha tenido que luchar con la fama de indolente y frío en césped.  
Angulo, internacional Sub-20 y Sub-21, se asomó con la primera plantilla del Athletic, en la temporada 2004-5, con cuatro partidos de Liga en su casillero y uno de UEFA, para vivir cesiones posteriores en el Nástic de Segunda, AS Cannes, de la Segunda B francesa, y retornar de nuevo al filial rojiblanco.
Después probó en Écija, en el Numancia en su retorno a Segunda, y dos últimos años en las filas del Real Unión. En Irún ha sido su máximo artillero con 8 y 13 goles el último ejercicio, acompañado por 8 asistencias. Unas estadísticas que parecen han seducido al Alcocayo, una de las mejores plazas de Segunda B, que este último curso ha quedado apeado del ascenso a manos del Eibar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *