Gurutze da "mil gracias" en su despedida del Athletic - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Gurutze da "mil gracias" en su despedida del Athletic

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 17 de junio de 2013. 09:31

Gurutze ha anotado 89 goles vistiendo de rojiblanca.  La jugadora del Athletic EFT Gurutze Fernández, en su despedida del club con el que ha ganado tres superligas en siete temporadas, ha querido transmitir un mensaje público y agradecido para toda la familia rojiblanca.
La goleadora de Urretxu apunta en la web de la entidad vizcaína su agradecimiento generalizado en el difícil momento de colgar las botas tras una gran carrera. Un duro camino en el que le acompaña un emblema rojiblanco como Tzibi Juaristi
“Estas palabras quieren mostrar mi agradecimiento por los momentos especiales vividos en estos siete años. No hay otro club en el fútbol femenino como el Athletic y lo demuestran día a día todas personas que conforman el club. Estoy orgullosa de haber sido parte de esta gran familia. Mil gracias de corazón a toda la afición, fuera, en casa y en los entrenamientos he sentido su calor y he podido vivir momentos inolvidables. 
Gracias a todos los empleados del club por la atención dispensada en Lezama e Ibaigane. Asimismo a los delegados, preparadores físicos, integrantes del cuerpo médico y entrenadores que he conocido, en especial a Iñigo Juaristi por la confianza que me demostró para poder entrar en el Athletic. Cómo no, agradecimiento a todas las compañeras que he tenido en estos siete años. 
Habéis sido mi familia futbolística y ha sido un honor compartir vestuario. Siempre os tendré en mi recuerdo tras vivir momentos especiales. Athletic, beti zurekin. Gurutze”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *