Es Noticia
Herrerín: "Si llegamos a pensar en Ander, el Madrid nos mete ocho goles"

Herrerín: "Si llegamos a pensar en Ander, el Madrid nos mete ocho goles"

DMQ

Herrerín solventó con nota su estreno en el Bernabéu. FOTO: realmadrid.comIago Herrerín rayó a un notable nivel en el coliseo blanco. Valiente y con arrestos, se notó “más tranquilo que en Anoeta”. Sostiene que la derrota ante el Real Madrid no estuvo mediatizada porque el Athletic se vea inmerso en el caso Herrera: “Si venimos pensando en Ander nos vamos con ocho, eso lo hemos dejado aparte, es cosa del club y de Ander, que se va a quedar”, desveló convencido. 

El portero bilbaíno, que ya debutara en Donosti, corroboró que es un arquero con hechuras después de su aprendizaje en el Atlético B y de foguearse en Segunda con el Numancia: “He estado bastante más tranquilo que ante Osasuna, en un campo que, al principio, impresiona; era mi primera vez aquí y bien, la verdad”. Herrerín no tuvo inconveniente en deslizar su opinión sobre el futuro inmediato de Ander Herrera, por quien el Manchester United ha pujado con virulencia: “Yo creo que se va a quedar, a Ander le gusta el Athletic, es el primero que sufre cuando no juega y cuando se pierde, está claro que se va a quedar”. 
Respecto al apartado deportivo, con derrota por 3-1 en el Bernabéu, el 13 rojiblanco sostiene que “hemos apretado desde el principio, con ocasiones, con el gol nos hemos venido abajo, hemos reaccionado, pero nos han metido el segundo en un momento fatídico en el tiempo de descuento y remar en el Bernabéu en contra… es complicado”. Valverde tildó de “tibio y blanso” al equipo: “Sí que habíamos venido con la intención de apretar fuerte, ya que con con su calidad es difícil, no hemos estado de todo bien y se ha notado”. 
Por otra parte, Beñat Etxebarria reconocía los desajustes ante el Real Madrid, que no perdonó con su pegada brutal: “Hemos estado igual descolocados, igual algo más blandos o con menos profundidad con el balón, y no hemos tenido las ocasiones claras de la primera parte”. Insta al equipo, con el paréntesis competitivo, “mejorar para para el día del Celta”. Sobre si el equipo se ha sentido encorsetado pendientes de una posible salida de Ander Herrera, Beñat se parapeta: “No, Ander es un compañero más y lo está demostrando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando