Etxeita baraja ofertas para marcharse cedido esta temporada - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Etxeita baraja ofertas para marcharse cedido esta temporada

Un contenido de:
Javi Beltrán

Lunes, 02 de septiembre de 2013. 08:46

Etxeita podría marcharse cedido en la jornada de hoy.Xabi Etxeita podría hacer en la jornada de hoy las maletas para marcharse cedido a un equipo de Primera División, según ha podido saber ElDesmarque Bizkaia. El central, fichado del Elche este verano al quedar libre, no ha contado para Valverde en los tres primeros partidos, y valora seriamente aceptar alguna propuesta para buscar protagonismo. 

El central de Amorebieta es consciente de que este curso lo va a tener complicado en el Athletic. Valverde, que ha llegado a ensayar con él de lateral derecho, no le ha convocado ante Valladolid, sí ante Osasuna y otra vez no para el Bernabéu. Además de que el técnico rojiblanco se ha quedado finalmente con Unai Albizua, fracasadas las negociaciones con el Alavés, y la lista de centrales se incrementa. Se da la circunstancia de que su fichaje se ejecutó antes de que se hiciera público que el preparador de Viandar de la Vera asumía las riendas de la escuadra bilbaína. De momento, son Laporte y Gurpegi los elegidos en el eje de la zaga, con San José en los planes de Valverde y Ekiza, lesionado, en la recámara. Ante esta tesitura, en la jornada de hoy, lunes, fecha en la que concluye el mercado veraniego a las doce de la noche, Etxeita y sus agentes estudian la posibilidad de aceptar una cesión hasta final de temporada. 
Etxeita, de 25 años, que tiene contrato firmado con el Athletic hasta 2016, regresó en verano al equipo bilbaíno después de su periplo por Cartagena y Elche en Segunda División, siempre con el status de titular y siendo pieza angular del equipo ilicitado en el ascenso a Primera. Precisamente el Elche podría ser uno de sus destinos en un retorno meteórico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: