Es Noticia
Adif quiere tapar el misterioso escudo del Athletic

Adif quiere tapar el misterioso escudo del Athletic

DMQ

El escudo de marras está dando para una telenovela.  No crean, no es que la empresa pretenda 'atacar' la fachada del nuevo San Mamés, sino que para evitar líos quiere tapar el escudo de los leones que adorna la estación del AVE en Alicante tras finalizar las obras de la estación de alta velocidad.
Y es que los seguidores del Hércules no están muy contentos con la iniciativa de un athleticzale desconocido. 
El portavoz de Adif en Alicante, Pepe Otxoa, ha confirmado a la SER en Euskadi su sorpresa ante este "hallazgo". "Adif es una empresa pública que debe ser neutral. Por eso lo retiramos, para evitar conflictos", ha explicado, a la vez que indicaba que no se quitará. 
Se pensó primero en una firma de ingeniero, algo relativamente tradicional, pero tras consultar al interesado, se acabó descartando. Se consultó después entre los operarios, y tampoco se atribuyeron la autoría. El misterioso escudo del Athletic tendrá tal vez nuevos capítulos en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando