Es Noticia
Muniain hace caso a Valverde: "Cerca del área es donde se hacen los goles"

Muniain hace caso a Valverde: "Cerca del área es donde se hacen los goles"

DMQ

Muniain y Beñat en el entrenamiento de San Mamés.Ernesto Valverde quiere aproximar en las inmediaciones del área a Iker Muniain, que es donde más puede rendir por su desparpajo y calidad en la recta final, en la zona caliente: “Es importante que pueda jugar cerca del área para crear peligro. Allí es donde se hacen los goles, que es importante para ayudar al equipo”. 

El Celta llega el lunes, aunque parezca mentira con tantas noticias generadas alrededor del nuevo estadio: “Parece que con todo esto se desvía un poco, pero tenemos muy presente que hay partido ante el Celta, que es un equipo que se ha reforzado muy bien, que juega muy bien al fútbol y esperemos que sea un partido bonito y podamos ganar”, lanza Muniain, que marcó dos goles con la Sub-21 española a Albania: “Contento con poder ayudar metiendo algún gol y sobre todo por ganar y tener más cerca la clasificación”, para precisa que “ahora estoy muy centrado en el equipo”. 
El 19 rojiblanco valora el verde recién implantado: “El césped está bien, igual resbala un poco en algunas zonas, pero es normal. Las instalaciones son estupendas”, resume, para añadir que espera que no se pierda la mística del vetusto campo: “Estamos contentos  por toda la gente que ha venido a vernos entrenar, toda la ilusión que tiene la gente por este campo, espero que toda la masa del anterior se traslade a éste”. Al navarro no le importa marcar el primero: “No es una cosa que me preocupe enormemente, lo que sí me preocupa es que este campo sea el del Athletic”, reiteró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando