Es Noticia
Toquero: "El fondo del campo me ha recordado un poco a Vallecas"

Toquero: "El fondo del campo me ha recordado un poco a Vallecas"

DMQ

Toquero, con Etxeita e Iturraspe, abandona el nuevo campo. FOTO: O. VillaverdeGaizka Toquero vio puerta en la segunda sesión de entrenamiento en el nuevo San Mamés, esta vez con luz y taquígrafos: “Tengo buenas sensaciones, el césped, la iluminación, es una buena prueba para el partido y para tomar distancias con las faltas”. Buscando un paralelismo, a Toquero le recuerda “un poco a Vallecas”, por aquello de que carece de un fondo y lo tapa una lona gigante. 

El '2' rojiblanco, que aspira a tomar protagonismo por la lesión de Kike Sola, sostiene que el nuevo estadio puede calcar la mística y la liturgia del antiguo, con un público entregado y ávido de paladear proezas de su equipo prácticamente en la misma huella que el anterior rectángulo: “Creo que sí, la gente vendrá condicionada, estamos encantados, la gente que no ha podido venir a vernos entrenar le va a encantar. Va a ver el mismo ambiente o más que en el viejo San Mamés”, confirma. 
Toquero, alucinado por la verticalidad de las gradas, repasó las voces que se escuchan a ras de césped, donde se cuecen los partidos: “Veíamos que la gente hablaba y lo oíamos todo, la acústica es buena”. El Celta amenaza con aguar la fiesta, como han declarado Hugo Mallo o Borja Oubiña: “Intentaremos empezar con una victoria, es lo que ahora mismo sólo pensamos”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando